Netflix ficha al Mago Pop

Tráiler del programa

El catalán Antonio Díaz, mundialmente conocido como Mago Pop, es el ilusionista más taquillero de Europa (lleva más de 250 millones de euros recaudados en sus ‘shows’). Pero además es el único del continente en tener un programa de televisión unipersonal, que se ha emitido en 150 países, a través de Discovery Channel. Y ahora, los pocos países que le quedan los va a cubrir con Netflix. La plataforma, con más de 200 millones de abonados en todo el mundo, estrena este viernes, 26 de marzo su nuevo ‘show’ audiovisual, Magic for Humans Spain con el Mago Pop‘.

En los seis episodios de los que consta ‘Magic for Humans Spain con el Mago Pop’, Antonio Díaz trata temas de todo tipo. Desde las aficiones más extrañas de la gente, a la relación del tiempo con la magia, los contrastes en el estilo de vida, el amor y todas sus variantes, la mentira, el miedo… Y todos estos temas los plantea con fascinantes juegos de manos que dejan alucinados a sus invitados.

Imagen del programa de Netflix 'Magic for Humans Spain con el Mago Pop'
Imagen de ‘Magic for Humans Spain con el Mago Pop’

En los diferentes capítulos del programa del Mago Pop en Netflix, realizados por la productora de Mediapro 100 Balas (‘Chiringuito de Pepe‘), el Mago Pop cuenta con la colaboración de personajes populares. Así, entre estos están Paco Plaza, director y guionista de la saga ‘[REC]’. Hideki Matsuhisa, chef japonés reconocido con una estrella Michelín. Y Cristinini, creadora de contenido y una de las ‘streamers’ femeninas más famosas en todo el mundo en Twitch.

GRABADO EN BARCELONA

El programa del Mago Pop en Netflix, que ha sido grabado en Barcelona (Teatro Grec, la Casa Vicens de Gaudí, el Parque de la Ciutadella…), es una adaptación del formato original de Justin Willman ‘Magic for Humans’. Un programa disponible también en Netflix. 

Actualmente, y pese a la dificultades que provoca la pandemia, el Mago Pop continúa llenando el Teatre Victòria de Barcelona. En este local (que es de su propiedad), representaNada es imposible. Este espectacular ‘show’ de magia lo llevará a Broadway en 2022.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!