Netflix estrena ‘A través de mi ventana’

Tráiler de la película

En el año 2016, la escritora venezolana Ariana Godoy publicó la novela ‘A través de mi ventana’ en la plataforma ‘on line’ gratuita Wattpad. El drama adolescente de Godoy se convirtió en un gran éxito de esta web de lectura y escritura. El impacto que causó en las redes (un millón y medio de lectores), hizo que en 2019 se publicase en papel, donde también se convirtió en un ‘best seller‘. Y, como suele ser habitual en estos bombazos, ‘A través de mi ventana’ ya tiene una adaptación cinematográfica. Una película producida en España por Netflix y que la plataforma estadounidense estrena este viernes, 4 de febrero.

Dirigida por Marçal Forès, ‘A través de mi ventana’ en Netflix tiene como protagonista a Raquel, una joven fascinada por su vecino, Ares, un chico enigmático que no la conoce, pero al que ella acosa desde el anonimato. Pero llega un momento que Raquel decide que él se tiene que enamorar de ella. Y para conseguirlo Raquel está dispuesto a todo.

ACTORES JÓVENES

El personaje de Raquel lo interpreta Clara Galle, joven actriz vasca de 19 años que con este papel debuta en la pantalla grande. Su trabajo más destacado hasta ahora ha sido en la serie ‘El internado: Las cumbres’, en la que encarnan a Eva.

Y Ares está interpretado por el cantante y actor de 21 años Julio Peña, quien debutó en televisión en la serie juvenil de Disney Channel ‘Bia’ (2019). Su último trabajo destacado en la pequeña pantalla ha sido en la serie de TVE ‘Acacias 38’ (2021).

Junto a la pareja protagonista también destacan en el reparto Hugo Arbués (‘Madres. Amor y vida‘), Eric Masip (‘Alba‘), Natalia Azahara, Guillermo Lasheras (‘Las leyes de la frontera’) y Emilia Lazo.

‘A través de mi ventana’ en Netflix está producida por Nostromo Pictures. Fundada en 2010, esta empresa española tiene películas tan exitosas como ‘Palmeras en la nieve’, ‘Grand Piano’, ‘El Guardián Invisible’, ‘Ofrenda a la tormenta’, ‘Hogar‘ y ‘Legado en los huesos’. En televisión destaca su serie para Netflix ‘Los favoritos de Midas’.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!