Netflix da vida a ‘Jupiter’s Legacy’

Vídeo promocional de la serie

La colección ‘Jupiter’s Legacy’ ya es de carne y hueso. Netflix acaba de anunciar que la adaptación televisiva de este popular cómic de superhéroes está en su recta final. Así, la producción audiovisual que prepara la plataforma estadounidense se estrenará el próximo 7 de mayo.

Netflix ha presentado este lunes, 1 de marzo, las primeras imágenes del drama épico de superhéroes, en el que se reproducen fielmente los bocetos exclusivos de Frank Quitely, diseñador de ‘Jupiter’s Legacy’. Por fin, el terrorífico villano Blackstar cobra vida.

Tal como se puede ver en las primeras imágenes promocionales que ha presentado Netflix, se presenta por primera vez a Hutch (el actor Ian Quinlan), hijo de uno de los mayores enemigos de Blackstar, y a Chloe Sampson (Elena Kampouris), hija del mayor superhéroe del mundo.

Imagen de la serie de Netflix 'Jupiter's Legacy'
Elena Kampouris

También se descubre a Sheldon Sampson (Josh Duhamel) en 1929, así como a su hijo, Brandon Sampson (Andrew Horton). Asimismo se muestra la primera generación de superhéroes: Lady Liberty/Grace Sampson (Leslie Bibb), The Utopian/Sheldon Sampson (Josh Duhamel) y Brainwave/Walter Sampson (Ben Daniels).

LA HISTORIA

Basada en las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely, ‘Jupiter’s Legacy’ abarca décadas y expone las complejas dinámicas de la familia, el poder y la lealtad. Publicados desde 2013 por Image Comic, la colección ‘Jupiter’s Legacy’ tiene una clara influencia de clásicos de la cultura pop, como ‘Star Wars’ o ‘King Kong’, pero también bebe de la mitología romana.

La trama presenta a la primera generación de superhéroes que, tras dedicar casi un siglo a proteger a la Humanidad, pasa el testigo a sus hijos para que continúen con su legado. Pero las tensiones van en aumento cuando los jóvenes, ansiosos por demostrar su valía, no logran estar a la altura ni de la legendaria reputación pública de sus progenitores. Ni tampoco de los exigentes estándares personales de estos.

Imagen de la serie de Netflix 'Jupiter's Legacy'

En la versión televisiva de ‘Jupiter’s Legacy’ en Netflix, Sang Kyu Kim (‘The Walking Dead‘) es el ‘showrunner’ y productor ejecutivo. Millar, James Middleton, Lorenzo Di Bonaventura, Dan McDermott y Quitely también ejercen de productores ejecutivos. Josh Duhamel, Leslie Bibb, Ben Daniels, Elena Kampouris, Andrew Horton, Mike Wade y Matt Lanter componen el reparto.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!