Netflix da a conocer a sus ‘Vikingos’

Pocas semanas después del estreno en TNT de la sexta y última temporada de la exitosa serie de aventuras épicas ‘Vikingos’, Netflix ha tomado el relevo. La plataforma ha dado a conocer el reparto de la secuela ‘Vikings: Valhalla’. Esta futura producción sitúa la trama cien años después de la serie original.

Los nuevos episodios -un total de 24- contarán con Sam Corlett (‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’), Frida Gustavsson (‘Swoon’), Leo Suter (‘La armonía del diablo’, ‘Maléfica’), Bradley Freegard (‘Mantener la fe’), Jóhannes Jóhannesson (‘Entre dos mundos’), Laura Berlin (‘Un verano inolvidable’), David Oakes (‘Los Borgia’) y la cantante Caroline Henderson en los papeles principales.

Además, Pollyanna McIntosh (‘Darlin’’) y Asbjørn Krogh Nissen (‘Copenhague’), entre otros, serán personajes recurrentes en las nuevas entregas, todavía sin fecha de estreno.

PRIMER REY DE INGLATERRA

‘Vikings: Valhalla’ -cuyo rodaje comenzó a finales del año 2020- se inicia a principios del siglo XI y narra las aventuras de algunos de los vikingos más famosos de todos los tiempos, Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter, Harald Hardrada y el primer rey de Inglaterra de origen normando: Guillermo el Conquistador. Estos hombres y mujeres se abrirán camino en la historia mientras luchan por la supervivencia en un mundo en constante evolución.

Producida por MGM Television, la serie contará con la participación de diversos directores, como Niels Arden Oplev (‘La venganza de un hombre muerto’), Stephen St. Leger y Hannah Quinn.

Jeb Stuart (‘Jungla de cristal’, ‘El fugitivo’) encabeza un equipo de guionistas integrado por Vanessa Alexander, Declan Croghan y Eoin McNamee.

Los ‘Vikingos’ de Netflix aspiran a repetir el éxito de su predecesora, una mezcla de intrigas, guerras y aventuras que ha logrado una legión de seguidores en todo el mundo.

Creada y escrita por Michael Hirst, ‘Vikingos’ se inspira en las andanzas de Ragnar Lodbrok, uno de los héroes nórdicos más legendarios que llega a convertirse en rey, y sus descendientes en Inglaterra, Escandinavia y el Mediterráneo.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!