Netflix prepara una serie músical española

En su constante búsqueda de nuevos alicientes para sus abonados, Netflix va a entrar en un campo nuevo, hasta ahora, en sus proyectos en España: una serie musical. Según acaba de anunciar la conocida plataforma de televisión por ‘streaming’, en breve iniciará el rodaje deÉrase una vez… Pero ya no‘, sugerente título para una producción musical que repasará algunos de las canciones clásicas del pop español y latino, y que contará con un reparto en el que destacan Rossy de Palma, Asier Etxeandía,
Sebastián Yatra, Daniela Vega y Mariana Treviño,
entre otros artistas.

Manolo Caro (‘Alguien tiene que morir’, ‘La casa de las flores’…) es el creador y director de esta nueva serie, que apuesta por una reinvención de los cuentos de hadas, mientras que el productor musical será Lucas Vidal (ganador de dos Goyas por las bandas sonoras de las películas Palmeras en la nieve’ y ‘Nadie quiere la noche).

Según ha adelantado Netflix, ‘Erase una vez…Pero ya no‘ cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. La llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el encantamiento.

“Es el anti-cuentos de hadas -ha definido el propio Caro-. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos en una hilarante historia de amor en un lejano reino de España”. 

La nueva producción estará protagonzada por el cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra y las cantantes españolas Mònica Maranillo (‘La Voz Kids’) y Nia Correia (‘Operación Triunfo 2020‘). 

Videoclip de ‘Traicionera’, de Sebastián Yatra
Nia Correia, en ‘Operación Triunfo 2020’
Vídeo de Mónica Maranillo y Dalisay

La serie estará producida por la empresa del propio Manolo Caro, Noc Noc Cinema , y que tiene en su haber películas como ‘No se si cortarme las venas o dejármelas largas’ (2013), ‘Amor de mis Amores’ (2014),Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando (2015) y el ‘remake’ ‘Perfectos desconocidos’ (2018).

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!