Netflix anuncia un ‘Juego del calamar’ real

‘Promo’ del nuevo concurso

Como era de esperar, Netflix exprimirá hasta la última gota el mayor -y más inesperado- ‘pelotazo‘ de toda su historia. Así, tras confirmar la producción de una segunda temporada (y posiblemente una tercera), y crear un espectacular ‘merchandising, la plataforma estadounidense ha confirmado que estrenará una versión real de ‘El juego del calamar’. Así, Netflix ya está buscando concursantes reales para un ‘Juego del calamar’ en el que se ofrecerá el mayor premio jamás ofrecido por un concurso televisivo: unos 4,4 millones de euros. Eso sí, en este nuevo ‘show’ no se matará a los concursantes.

La producción del nuevo concurso real sobre la trama de ‘El juego del calamar’ ya corre en internet. Las redes sociales de Netflix ya tienen una serie de anuncios en los que anima a quien se vea capacitado a participar en el concurso. Eso sí, los interesados, de todo el mundo, deben hablar fluidamente el inglés, ya que el concurso se realizará en esta lengua. Todas las normas que se exigen para participar las explicita Netflix en su nueva web www.SquidGameCasting.com.

456 CONCURSANTES DE TODO EL MUNDO

La noticia del ‘Juego del calamar’ real la confirmó públicamente el pasado martes, 14 de junio, Bela Bajaria, directora de TV global de Netflix. En su intervención en el Banff World Media Festival, Bajaria aseguró que ‘Squid Game: The Challenge’ será «el concurso más grande de la historia”, y con «el mayor número de participantes y el premio en efectivo más grande en la historia de la televisión: 456 jugadores compiten por 4.56 millones de dólares«.

La estructura de ‘Squid Game: The Challenge’ será la misma que la trama de la serie. Pero sin muertes, claro, Así, los concursantes pasarán por una serie de juegos inspirados en la ficción ‘El juego del calamar’. También habrá pruebas nuevas. Pero todas con un mismo fin: que los participantes pongan en práctica sus estrategias, alianzas y carácter, mientras otros son eliminados.

DIEZ EPISODIOS

«La serie ‘Squid Game’ cautivó al mundo con la historia y las imágenes icónicas del director Hwang -ha dicho Brandon Riegg, vicepresidente de producciones sin guion de Netflix-. Estamos agradecidos por su apoyo para pasar su mundo ficticio a una realidad en este concurso masivo, y que es un experimento social. Los fans de la serie tendrán un viaje fascinante e impredecible. Y los 456 concursantes del mundo real participarán en el concurso más grande de la historia, llena de tensión y giros inesperados. Y con el premio en efectivo más grande al final”.

‘Squid Game: The Challenge’ constará de 10 episodios coproducidos por Studio Lambert (‘La infamia‘) y The Garden. La grabación se realizara en Gran Bretaña y tendrá como productores ejecutivos a Stephen Lambert, Tim Harcourt y Toni Ireland (Studio Lambert) y John Hay, Nicola Hill y Nicola Brown (The Garden).

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!