Nerea Barros protagoniza ‘La novia gitana’ en A3Player Premium

Tráiler de la serie

En mayo de 2018 salió a la venta ‘La novia gitana’ (Alfaguara), cruda novela policiaca que causó un gran impacto mediático y se convirtió en un éxito de ventas. El interés que creó esta opera prima de Carmen Mola (pseudónimo de tres prestigiosos guionistas españoles) se vio consolidada y reforzada con las siguientes dos obras, también protagonizadas por una amargada inspectora que dirige un grupo de élite de la policía: ‘La red púrpura’ y ‘La nena’. Y como era de esperar ya hay una serie basada en ‘La novia gitana’. El nuevo proyecto, una producción de Diagonal TV (‘La catedral del mar’, ‘Luimelia‘…) para la plataforma de pago A3Player Premium, tiene como protagonista a la actriz gallega Nerea Barros, y se estrena este domingo, 25 de septiembre.

Galardonada con el Premio Goya a la mejor actriz revelación por su trabajo en la película ‘La isla mínima‘ (2004), Nerea Barros encarnará en ‘La novia gitana’ a Elena Blanco. Esta es una inspectora de Homicidios responsable del BAC (Brigada de Análisis de Casos). Aunque es competente e inteligente, vive obsesionada por resolver su propio horror: la desaparición de su hijo. Pero al mismo tiempo se enfrenta a un macabro caso: dos jóvenes hermanas gitanas, que han sido asesinadas con seis años de diferencia. Pero con el mismo terrorífico ritual.

OTROS ACTORES

Junto a Nerea Barros, quien en televisión ha destacado en series como ‘La vida entre costuras’, ‘El secreto de Puente Viejo’ y ‘El Príncipe’, también intervendrán en ‘La novia gitana’ actores conocidos. Darío Grandinetti (‘Maradona: sueño bendito‘). Vicente Romero (‘Padre Coraje’, ‘Crematorio’). Ignacio Montes (‘Servir y proteger‘). Mona Martínez (‘Vis a vis’). Lucía Martín Abelló (‘Servir y proteger’). Francesc Garrido (‘Jaguar‘, ‘Sé quién eres’). Y Ginés García Millán (‘Matadero’, ‘¿Quién mató a Sara?‘).

‘La novia gitana’ constará de ocho episodios dirigidos por Paco Cabezas. Este prestigioso profesional sevillano ha trabajado en producciones internacionales de la categoría de ‘Penny Dreadful’, ‘The Umbrella Academy‘, ‘American Gods’ y ‘The Alienist’. Su último trabajo en España es la película de suspense ‘Adiós‘ (2019’).

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!