‘Narcosantos’, en Netflix

Tráiler de la serie

Un anónimo empresario participa en una misión secreta del Gobierno de Corea del Sur para capturar a un narcotraficante coreano que opera en Surinam (pequeño país entre Venezuela y Brasil). Esta es el planteamiento que desarrolla ‘Narcosantos‘, nueva serie de Netflix, que está basada en hechos reales, y que la plataforma estrena este viernes, 9 de septiembre.

De producción surcoreana, uno de lo alicientes que presenta ‘Narcosantos’ en Netflix es la presencia como protagonista de Park Hae-soo, actor de 41 años que se hizo mundialmente popular tras protagonizar el fenómeno de ‘El juego del calamar’. Posteriormente, también fue una de las estrellas de la versión coreana de ‘La casa de papel‘, en Netflix.

LA TRAMA

Dirigida y coescrita por Yoon Jong-bin (‘Infiltrado en el norte’), ‘Narcosantos’ consta de seis episodios en los que se dramatiza la dura experiencia que vivió un empresario surcoreano. Kang In-gu (interpretado por el actor Ha Jung-woo) se ve obligado a cooperar con un operación secreta del Servicio Nacional de Inteligencia surcorena para atrapar a Jeon Yo-hwan (Hwang Jung-min), un narcotraficante coreano que había hecho de Surinam su centro de operaciones delictivas.

Park Hae-soo interpreta al agente Choi, policía del Servicio Nacional de Inteligencia que supervisa las operaciones en Suramérica y llega a un acuerdo con Kang In-gu para capturar a Jeon Yo-hwan.

La serie, cuyos exteriores están realizados en la República Dominicana y tuvo un presupuesto total de 35.000 millones de wons surcoreanos (unos 26 millones de euros), se empezó a rodal en abril de 2021, pero tuvo que suspenderse a causa de la pandemia. Un inconveniente que no ha permitido estrenar la producción hasta ahora.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!