‘Nadie sabe nada’ salta de la radio a HBO Max

‘Promo’ de la serie

El 30 de junio de 2013, el histórico estudio Toreski de Ràdio Barcelona acogió la primera emisión de ‘Nadie sabe nada’, programa de humor de improvisación pura y dura en el que Andreu Buenafuente y Berto Romero demostraban su ingenio y gran talento. Como era de esperar, el programa fue un éxito total, y así llevan nueve temporadas. Y como como también era de esperar, el ‘show’ ha dado el salto a la tele. Así, HBO Max estrena este sábado, 18 de junio, la versión seriada de ‘Nadie sabe nada‘.

Tráiler del programa

De hecho, no es la primera vez que ‘Nadie sabe nada’ se puede ver en una pantalla. Ya desde la primera temporada, los programas se grababan y se colgaban en YouTube. Y ese mismo 2013, el canal de pago TNT emitió un especial navideño sobre el ‘show’.

«UN ‘CHIQUIPARK’ PARA SEÑORES MAYORES»

Para Andreu Buenafuente, el nuevo proyecto de ‘Nadie sabe nada’ en HBO Max es «como si pusieras en una sartén los 30 años de carrera y así bien caliente se fuera reduciendo y reduciendo -ejemplifica el cómico-. Y lo que queda, pura reducción sabrosa, es ‘Nadie sabe nada’. Un formato en el que Berto Romero y yo mismo actuamos de chefs y cocinamos un plato que nos hemos inventado, reducción de carrera de cómico”.

Por su parte, Berto Romero considera que ‘Nadie sabe nada “es un espacio protegido. Una especie de corral para dos cómicos, una jaula para divertirse. Un ‘chiquipark’ para dos señores mayores. Un ring de comedia semanal, un mano a mano humorístico. Un sueño, vaya”.

Actualmente, el programa de radio de ‘Nadie sabe nada’ es el ‘podcast’ más escuchado de España en 2021 y 2020, según Spotify. Y tal como señalan desde HBO Max, «la improvisación, el humor, las vivécdotas, las secciones inverosímiles, la interacción con el público y todo su universo e imaginario seguirán siendo parte clave de esta nueva etapa del programa».

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!