Movistar+ y Netflix comparten ‘El día menos pensado’

Tráiler de la serie documental

Netflix estrenó este viernes, 28 de mayo, para todo el mundo ‘El día menos pensado’, serie documental sobre el equipo ciclista que patrocina Movistar+. Y este domingo, 30 de mayo, llega la segunda parte del acuerdo. La plataforma española emite, para sus abonados, el primer episodio de esta producción sobre la última temporada del prestigioso conjunto ciclista. De este modo Netflix y Movistar+ comparten la producción. Producida por TBS (Telefónica Broadcast Services), Movistar+ estrenará un capítulo cada domingo en su canal #Vamos, a las 15:15 horas.

Aunque tiene el mismo título que la futura serie que preparan los autores de Reyes de la noche’, la producción documental ‘El día menos pensado’ es una visión de las interioridades de la pasada temporada ciclista del Movistar+, uno de los grandes equipos de este deporte profesional. De hecho, esta serie documental, que consta de seis episodios, es una segunda entrega. La primera se estrenó en marzo de 2020.

DESDE DENTRO

Al igual que la primera temporada, esta segunda vuelve a ofrecer una visión privilegiada del día a día por dentro del Movistar Team, una de los equipos ciclistas más importantes y laureados del pelotón, centrándose en las tres grandes rondas: el Tour de Francia, el Giro de Italia y La Vuelta a España.

La serie muestra cómo, tras una exitosa temporada, el Movistar Team se enfrenta a uno de los años más complicados de su historia a causa de la pandemia, y de la marcha de Carapaz, Quintana o Landa. Todo un reto para el equipo liderado por los jóvenes Enric Mas y Marc Soler y por el legendario Alejandro Valverde.

Dirigida por José Larraza y Marc Pons, ‘El día menos pensado’ se grabó entre agosto de 2020 y enero de 2021.

LOS SEIS EPISODIOS
  • ‘Muerte y destrucción’.Tras la pandemia, el Tour de Francia supone un difícil regreso a la competición para el equipo Movistar. Caídas, miedos y problemas que llegan en el peor momento de la temporada.
  • ‘Un nuevo líder’. Marc Soler ve peligrar su continuidad en el Tour de Francia en uno de sus peores días sobre la bicicleta. A su vez, Enric Mas sigue escalando puestos en la clasificación.
  • ‘De París al infierno’. Un año más Movistar Team es el mejor equipo del Tour de Francia. Algo que contrasta con el equipo inexperto que viaja al Giro de Italia, con Chente García Acosta al frente.
  • ‘A ganar’. Tras una temporada de malos resultados, el equipo por fin consigue una victoria en La Vuelta. En el Giro no llegarán los resultados, pero descubrimos algunas de las promesas del equipo.
  • ‘Sin recompensa’. El Movistar Team es el dominador de La Vuelta, pero sus valientes estrategias y sus brillantes actuaciones individuales no terminan con los resultados esperados por sus líderes.
  • ‘El día menos pensado’. Una vez más, el equipo se ve envuelto en la polémica en la etapa decisiva de La Vuelta a España. ¿Impidieron deliberadamente la victoria de Carapaz?

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!