Movistar+ y HBO Max comparten ‘Vida perfecta’

Tráiler de la serie

Nuevo paso adelante en el movido mundo de la televisión por internet. La plataforma española Movistar+ y la estadounidense HBO Max han llegado a un acuerdo para compartir la nueva entrega de la exitosa serie española ‘Vida perfecta’. Gracias a este acuerdo, HBO Max se suma a la producción de la obra creada por Leticia Dolera, que acaba de finalizar el rodaje de su segunda temporada. Así, la serie original de Movistar+ se emitirá en EEUU a través de la plataforma estadounidense, que ya tiene fecha para presentar la primera temporada: el próximo jueves, 21 de enero.

La segunda temporada de ‘Vida perfecta’, que consta de seis episodios de 25 minutos, se estrenará en otoño de este año, en exclusiva en Movistar+.

Leticia Dolera, en el rodaje de la serie de Movistar+ 'Vida perfecta'
Leticia Dolera, en el rodaje de ‘Vida perfecta’

Creada por la actriz y directora Leticia Dolera, que firma el guion junto a Manuel Burque, ‘Vida perfecta’ se centra en tres amigas al borde de los 40, María (Dolera), Esther (Aixa Villagrán) y Cristina (Celia Freijeiro), que sufren diferentes crisis personales. Pero las tres llegan a la conclusión de que la vida no tiene por qué ser tal y como la habían planeado, e inician un nuevo camino en busca de la ansiada felicidad.

SERIE DE ÉXITO

La primera temporada logró un gran éxito, avalado con galardones como los de CannesSeries (Mejor Serie y Premio Especial de Interpretación para el trío protagonista), el Fotogramas de Plata a la mejor serie española, dos Premios Feroz (a la mejor serie de comedia y al mejor actor de reparto para Enric Auquer) y el Premio Ondas.

En la segunda temporada María, Cris y Esther vuelven a sorprenderse frente a miedos y anhelos en torno al amor, la pareja, la maternidad o la familia. En la nueva entrega, Lodera comparte la dirección con Lucía Alemany (‘La inocencia’, dos nominaciones al Goya) e Irene Moray (‘Suc de síndria’, Goya al cortometraje de ficción). Siguen las tres actrices protagonistas y también Enric Auquer.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!