Movistar+ ultima ‘Todos mienten’

La plataforma española Movistar+ está ultimando una de sus mejores apuestas para 2021: ‘Todos mienten’, serie creada y dirigida por Pau Freixas (‘Pulseras Rojas’, ‘Sé quién eres”), que se ha estado rodando estos últimos meses en Barcelona, Tarragona y Girona.

Producido por Filmax (‘Pulseras Rojas’, ‘Sé quién eres’), ‘Todos mienten’ es un ‘thriller de seis episodios sobre una relación controvertida, la de una profesora y su alumno, que deriva en un juicio social con consecuencias imprevisibles.

VÍDEO SEXUAL

La trama arranca con la aparición en las redes un vídeo sexual de Macarena, profesora de escuela, e Iván, uno de sus alumnos mayor de edad. Macarena es repudiada por su familia y Ana, su mejor amiga y madre de Iván. Todo se complican cuando aparece el cuerpo sin vida de uno vecino de la localidad en el acantilado. ¿Quién es? ¿Está relacionada su muerte con el vídeo sexual?

“En un 2020 monopolizado por los miedos, la prudencia y las limitaciones, el viaje de ‘Todos mienten’ ha sido una experiencia increíble –ha reconocido Freixas-. Ha sido épico y emocionante formar parte de un equipo obstinado en seguir adelante a base de mascarillas, palitos por la nariz y distancias sociales“.

Para el conocido director catalán, pese a las dificultades (“O gracias a eso, no lo sé”, apunta), esta serie ha resultado ser uno de los proyectos más agradables y emotivos de su vida. “Es un honor y un orgullo haber formado parte de este equipo y no puedo estar más satisfecho del resultado -asegura, en declaraciones recogidas por Movistar+-. Creo sinceramente que las ficciones se modifican con el estado de ánimo de las personas que las llevan a cabo. Así que, sin duda, esta serie estará impregnada de buen rollo“.

SIN FECHA DE ESTRENO

‘Todos mienten’, que aún no tiene fecha de estreno, está protagonizada por Irene Arcos (‘El Embarcadero’, ‘Vis a Vis’) como Macarena, y Natalia Verbeke (‘El otro lado de la cama’, ‘Doctor Mateo’), como Ana. El joven actor Lucas Nabor (‘Skam España’) encarna el papel de Iván.

Junto a ellas, también destacan en el reparo Leonardo Sbaraglia (‘Felix’, ‘Dolor y Gloria’), Ernesto Alterio (‘Perfectos desconocidos’, ‘Narcos’), Miren Ibarguren (‘Arde Madrid’, ‘Aída’), Juan Diego Botto (‘Martín Hache’, ‘White Lines’, ‘Buena conducta’), Eva Santolaria (‘Sé quién eres’, ‘Compañeros’) y Amaia Salamanca (‘Velvet’, ‘Sin tetas no hay paraíso’).

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!