Movistar+ viaja a Bulgaria con ‘Nasdrovia’

Tráiler de la primera temporada de la serie

Apenas cuatro meses después del estreno de la primera temporada (6 de noviembre de 2020), Movistar+ ya ha iniciado el rodaje de la segunda entrega de la serie ‘Nasdrovia’, cóctel de humor y ‘thriller‘, con la mafia rusa y la crisis de los 40 como telón de fondo. La nueva etapa de esta producción de la plataforma española, en colaboración con Globomedia (‘El internado: Las Cumbres‘), se ha empezado a grabar en Bulgaria, donde actualmente está el equipo de grabación. Además de Bulgaria, la serie se rodará en diferentes localizaciones de Madrid y Asturias durante las próximas nueve semanas.

‘Nasdrovia’, adaptación de la novela ‘El hombre que odiaba a Paulo Coelho’, de Sergio Sarra, tiene como protagonistas a Hugo Silva (‘El Ministerio del Tiempo’, ‘El cuerpo’) y Leonor Watling (‘Mi vida sin mí’, ‘La templanza‘). Ambos encarnan a Julián y Edurne, abogados de éxito y divorciados que sufren la crisis de los 40. Para afrontar la nueva etapa, deciden cambiar de vida y abrir un restaurante de comida rusa. La mala suerte hace que se convierta en el local preferido por la mafia de aquel país.​

Imagen de la serie de Movistar+ 'Nasdrovia'
Rodaje de ‘Nasdrovia’

Según han avanzado los creadores de la serie, esta segunda temporada de ‘Nasdrovia’ en Movistar+ «profundizará en los personajes secundarios haciéndola más coral. Descubriremos más sobre la vida de los mafiosos rusos sin dejar de lado en ningún momento a Edurne y Julián, que se enfrentarán a su nueva vida como miembros de la organización de forma muy diferente», 

EL REPARTO

El actor Luis Bermejo (Franky) completa el reparto junto con los actores internacionales, encabezados por Anton Yakovlev (como Boris), Michael John Treanor (Sergei), Yan Tual (Vasilli), Kevin Brand (Yuri) y Arben Bajraktaraj (Rodia). A estos se unen Eliza Rycembel (Corpus Christi) y Panos Mouzourakis (Mamma mia), como miembros de una agencia internacional de asesinos.

Marc Vigil (‘El ministerio del tiempo’, ‘Malaka’, ‘Vis a Vis’, ‘Vivir sin permiso’, ‘Águila Roja’, ‘7 vidas’), que continúa como director en esta nueva entrega, se incorpora como guionista al equipo creativo de la serie. Este equipo esta formado por los creadores y guionistas Sergio Sarria (‘El intermedio’, ‘Capítulo 0’, ‘Malaka’, ‘Perestroika’), Miguel Esteban (‘El vecino’, ‘El fin de la comedia’, ‘Capítulo 0’) y Luismi Pérez (‘El Intermedio’, ‘Malaka’, ‘Capítulo 0’).

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!