Movistar+ reúne a Miguel Rellán y Antonio Resines

Movistar+ ha comenzado esta semana en Madrid el rodaje de ‘Sentimos las molestias’, nueva serie original de la plataforma española que tiene como protagonistas principales a dos actores galardonados con el Premio Goya: Miguel Rellán (mejor actor de reparto por ‘Tata mía’)‘, y Antonio Resines (mejor actor por ‘La buena estrella’). La nueva producción, una comedia, que constará de seis episodios de media hora cada uno, se estrenará en 2022.

El último trabajo televisivo de Antonio Resines es la serie de Antena 3 ‘Benidorm’ (2020). En el caso de Miguel Rellán, vuelve precisamente este mes a la pequeña pantalla, Interviene en la comedia Maricón perdido‘, que el canal de pago TNT estrena este 18 de junio.

Tal como señalan desde Movistar+, ‘Sentimos las molestias’ es una comedia dramática sobre lo que supone «hacerse viejo» hoy en día. En la trama, Rafael Müller (papel interpretado por Antonio Resines) es un aclamado director de orquesta que mantiene una amistad de décadas con Rafael Jiménez (Miguel Rellán), una vieja gloria del rock que se resiste a colgar la guitarra. Ambos tendrán que luchar por seguir encajando en un mundo velozmente joven, que insiste en retirarles del tablero de juego. Contra su voluntad, ya que ellos se sienten todavía en plenas facultades.

LOS CREADORES

Producida en colaboración con Cuidado con el perro TV, empresa de Juan Cavestany (‘Vergüenza‘, ‘Vota Juan’), ‘Sentimos las molestias’ es una serie creada y dirigida por el propio Cavestany y Álvaro Fernández-Armero (‘Con el culo al aire’, ‘Allí abajo’, ‘Vergüenza’). Tanto Cavestany como Fernández-Armero ya han trabajado con los actores de la nueva serie. Cavestany coincidió con Rellán en la comedia ‘Vergüenza’ (también de Movistar+), y Fernández-Armero con Resines en la película ‘Si yo fuera rico’.

Según sus creadores, ‘Sentimos las molestias’ «trata sobre música, la edad, las relaciones sentimentales, la enfermedad, y la amistad -señalan Cavestany y Fernández-Armero-. Pretendemos hacer comedia con estos elementos y a la vez poner una mirada rigurosa sobre nuestros personajes en un contexto actual realista».

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!