Movistar+ incorpora Amazon a su plataforma

La plataforma española Movistar+ sigue en su peculiar estrategia de colaborar con sus principales rivales en el mercado audiovisual. Así, tras los sonados acuerdos de colaboración con Netflix, Disney+, Universal+, la plataforma de deportes DAZN’ y las plataformas A3Player Premium y Mitele Plus. la empresa audiovisual de Telefónica suma a su ya nutrida interfaz nada menos que la plataforma Amazon Prime Video. De este modo, proporciona a los clientes de Movistar+ «una nueva experiencia de consumo más cómoda y sencilla a través de un único acceso».

Así, los clientes de Movistar+ con una suscripción Prime, y que tengan un descodificador UHD, podrán acceder a Prime Video de manera sencilla, «sin abandonar la experiencia de usuario de la plataforma -apuntan desde M+-. Tanto la aplicación como los contenidos de Prime Video se suman de esta manera a la oferta de Movistar+».

TRES MESES GRATIS

Que Amazon Prime Video se integre en la plataforma de Movistar+ no significa que la nueva oferta sea gratuita. Pero sí tiene una serie de ventajas promocionales para los abonados de M+. Es decir, los clientes de Movistar que se suscriban por primera vez a Amazon Prime Video tendrán los tres primeros meses gratis.

Una vez finalizado este periodo de gratuidad, el cobro de la suscripción a Amazon Prime Video se realizará a través de la boleta de servicio, y tendrá un precio promocional por seis meses. Este cuota será de unos cuatro euros al mes. Pero a partir del mes 10, y en adelante, se cobrará el valor completo de la suscripción a Prime Video. Desde Movistar+ explican que esta promoción se aplica sólo para la primera suscripción.

«Con la incorporación de Prime Video cumplimos el reto de ofrecer a nuestros clientes la mejor propuesta de contenidos, propios y de terceros -ha dicho Cristina Burzako, CEO de Movistar+-. Además de proporcionarles una experiencia de consumo más cómoda y sencilla a través de un único acceso».

Actualmente, y según datos de la propia empresa, Movistar+ «está presente en más de 3,75 millones de hogares en España».

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!