Movistar+ crea un magacín de series y películas

‘Ver-Mú’. Este es el curioso título con el que este jueves, 18 de marzo, se presenta un nuevo magacín de Movistar+ dedicado a informar sobre todo lo que se cuece en el mundo de las series y las películas.

Tal como señalan desde la plataforma española Movistar+, ‘Ver-Mú’ analiza “de manera fresca y rigurosa” todas las novedades en la industria de las series y del séptimo arte.

María Guerra presenta, junto con Pepa Blanes, Laia Portaceli y Cristina Teva este programa semanal, en el que hay entrevistas con actores y directores y se hablará sobre últimos estrenos, premios, festivales, curiosidades y todo lo que rodea el mundo del cine y de las series

Así,  las cuatro profesionales de ‘La Script’, el programa de cine de Movistar+, vuelven a compartir un proyecto similar, aunque ampliado a la efervescente pequeña pantalla.

VERSIÓN DIARIA

Además de la cita semanal, ‘Ver-Mú’ tendrá una edición diaria, en la que se diseccionarán todas las novedades del mundo audiovisual, español e internacional.

Del equipo del programa diario, Cristina Teva (‘Pool Fiction’, ‘Cinexprés’, ‘Nos gusta el cine’, ‘Tentaciones’, galas de los Globos de Oro y Oscar) es la encargada de las novedades de Hollywood. Laia Portaceli habla de las mejores series. Miguel Parra se encarga del día a día de la industria española. Raquel Santos se xentra en todas las novedades del cine periférico e Inma de Blas comparte su pasión por el cine clásico.

Además de la redacción fija, ‘Ver-Mú’ cuenta con varios colaboradores para ofrecer su visión especializada sobre diferentes temas de la industria. Algunos de ellos son: Elena Neira, que hablará sobre nuevos modelos de distribución y plataformas; Paco Cabezas ofrecerá la opinión de un insider; Alberto Rey, que dará su punto de vista sobre moda, estilismo y dirección artística de cine y de series; Sergio del Molino, que observará la realidad a través del cine y de las series; Mery Cuesta traerá novedades sobre cómic, superhéroes, pop y underground, y Sheila Blanco se introducirá en el mundo en la música de cine y diseccionará bandas sonoras.

El programa se emite en el canal Movistar CineDoc&Roll (dial 31), al as 22.00 horas. Y en el canal #0 (dial 7), los viernes a las 21.00 horas.

Todas la ediciones de ‘Ver-Mú’ también estarán disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!