Movistar+ abre un canal de ‘La casa de papel’

‘Promo’ de ‘La Casa de papel’

Como no podía ser de otra manera, el final de ‘La casa de papel’ va a hacer historia. Como la serie, la mejor y más vista producción hispana de la historia de Netflix. Y la primera movida para ir calentando el principio del fin de esta trepidante ficción española (que llegará el viernes, 3 de diciembre) es el anuncio de la puesta en marcha de un canal exclusivo y monotemático dedicado a esta gran producción dentro de la oferta de la plataforma española Movistar+. Es decir, el primer gran evento del adiós llega de manos de nada menos de la competencia directa de Netflix en el mercado del ‘streaming‘. Eso sí, es una rivalidad relativa, ya que Netflix se puede contratar a través del servicio de Movistar+.

Tal como ha anunciado Movistar+, a partir de este martes, 23 de noviembre y hasta el martes, 7 de diciembre, la plataforma española abrirá un nuevo canal ‘pop up‘ (temporal), situado en el dial 28 de su parrilla. Esta nueva oferta, denominada ‘Movistar La Casa de Papel’, está pensada para todos los fans de la serie.

CONTENIDOS ADICIONALES

‘Movistar La Casa de Papel’ contendrá los episodios que narran el gran golpe al Banco de España (incluida el volumen 1 de la quinta y última parte), así como contenidos adicionales.

Es «un regalo para todos los seguidores -explican desde Movistar+-, antes de la inminente llegada, el viernes 3 de diciembre, del final de la serie que se ha convertido en el símbolo global del programa La Resistencia‘.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!