Mónica Naranjo vuelve a Netflix con ‘Amor con fianza’

‘Promo’ del nuevo ‘reality show’

Tras el estreno hace un año de ‘Insiders, Netflix reforzó su apuesta por los ‘reality shows’ con el estreno en noviembre de ese año, ‘Amor con fianza‘, una producción presentada por Mónica Naranjo, que recordaba mucho la esencia de La isla de las tentaciones Un ‘show’ de Tele 5 que la conocida cantante catalana ya presentó en 2020. Quizá algo tenga que ver esta ‘experiencia’ previa para que Netflix la haya elegido para su nuevo ‘reality’. Y acertó, porque ‘Amor con fianza’ ha logrado una segunda temporada, que Netflix estrena este jueves, 10 de diciembre.

Con más de ocho millones de discos vendidos en todo el mundo, y reconocido ídolo gay, Mónica Naranjo ha ido transitando en la última década por el mundo de la televisión. Primero como jurado en concursos musicales (‘Tu cara me suena’, ‘Operación Triunfo’…), y últimamente como presentadora de programas de marcado carácter sexual (‘Mónica y el sexo’ y ‘La isla e las tentaciones’). También ha hecho sus pinitos en el cine, con las películas ‘Marujas asesinas‘ (2001) y ‘Yo, puta‘ (2004).

Tráiler del ‘reality’

De esta forma, se puede decir que a Mónica Naranjo no le viene de nuevo este reto profesional en el que debutó en una plataforma de televisión ‘on line’.

‘REALITY SHOW’ DE TEMÁTICA SEXUAL

Producido por Fremantle Media (‘Factor X’, ‘Got Talent’, ‘Granjero busca esposa’, ‘El precio justo’...), ‘Amor con fianza’, con Mónica Naranjo en Netflix, gira en torno al sexo. En este caso, son seis parejas que vivirán tres semanas a todo trapo en una espectacular villa en un entorno idílico. Todos los participantes -jóvenes y apuestos- aseguran tener una relación sincera. Pero ahora en este nuevo ‘paraíso’ tendrán que demostrarlo. Las parejas competirán por un premio en metálico de hasta 100.000 euros sabiendo que, en ‘Amor con fianza’, las mentiras tienen un precio muy caro.

Así, a lo largo del ‘reality’ se irán descubriendo las mentiras y verdades de los concursantes, ya que todos se someterán al ‘eye detect’‘. Este revolucionario detector analiza las alteraciones involuntarias que se producen en el ojo al mentir. Decir la verdad, por dolorosa que sea, les hará ganar dinero, pero, si mienten, la cifra disminuirá automáticamente.

En ‘Amor con fianza’, los concursantes pronto descubrirán que tendrán que pasar tiempo alejados de sus parejas y que no estarán solos. Recibirán la inesperada visita de amores que creían superados, de personas que ya pusieron su relación en peligro, incluidas sus exparejas, y de desconocidos con los que comparten algo más que afinidad. Los concursantes podrán saber lo que está pasando en el otro grupo. Pero, ¿serán capaces de confiar el uno en el otro?

SEGUNDA TEMPORADA EN CERDEÑA
Tráiler de la segunda temporada

En esta nueva entrega, seis parejas dispuestas a poner a prueba su amor vivirán en un entorno paradisíaco de la isla de Cerdeña. Sin duda,, una experiencia inolvidable. Con 100.000 euros en juego, las parejas tendrán que enfrentarse al ‘eye detect‘, el revolucionario detector que analiza las alteraciones involuntarias que se producen en el ojo al mentir, que irá sumando dinero del premio con la verdad. O descontando con cada mentira. En ‘Amor con fianza: Destino Cerdeña’, las mentiras salen muy caras.

Los solteros que visitan las villas no están destinados a conquistar a una persona específica, sino que pueden establecer un vínculo con cualquier participante, lo que dará pie a relaciones inesperadas. En ‘Amor con fianza: Destino Cerdeña’, los vídeos que las parejas verán no siempre serán reales, podrán estar manipulados, lo que pondrá aún más a prueba su confianza.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!