Meghan Markle producirá una serie en Netflix

La vida lejos de Buckingham parece que va viento en popa para los ‘liberados’ duques de Sussex. Así, tras crear la productora audiovisual Archewell Productions y firmar el pasado mes de abril un importante acuerdo de colaboración de larga duración con Netflix, el príncipe Harry y la exactriz Meghan Markle ya tienen en marcha un par de importantes proyectos para la plataforma estadounidense. Primero se anunció que Harry dirigiría la producción ejecutiva de ‘Heart of Invictus, serie documental sobre los juegos paralímpicos de militares. Y ahora se acaba de hacer público un segundo proyecto que estará a cargo de su mujer, titulado ‘Pearl’.

Aunque todo lo concerniente sobre esta producción de Meghan Markle en Netflix se está llevando con mucha discreción, varios medios estadounidenses y británicos ya han adelantado que la propia duquesa de Sussex es la inspiración del nuevo proyecto. Así, ‘Pearl’ se presenta como una serie familiar de dibujos animados protagonizada por una niña de 12 años que, para formarse como persona libre e independiente, se inspira en grandes mujeres de la historia Historia.

PRODUCTORA EJECUTIVA

Como es obvio, Markle será la productora ejecutiva de esta serie, junto a profesionales de la categoría de David Furnish (‘Rocketman’), Carolyn Soper (‘Tangled’), Liz Garbus (‘I’ll Be Gone in the Dark’) y Dan Cogan (‘The Apollo’). La función de ‘showrunner’ recaerá en Amanda Rynda (‘The Loud House’).

“Al igual que muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl está en un viaje de autodescubrimiento mientras trata de superar los desafíos diarios de la vida -ha explicado la propia Markle en unas declaraciones oficiales-. Estoy encantada de poder producir esta nueva serie en la que se ensalza a mujeres extraordinarias a lo largo de la historia”.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!