Megan Montaner rueda ‘Entre tierras’ en A-3

La actriz y exmodelo Megan Montaner (‘30 monedas‘, ‘La caza‘…) será la protagonista principal de ‘Entre tierras’, nueva serie dramática para el ‘prime time’ de Antena 3 TV cuyo rodaje ha empezado en localizaciones de Castilla-La Mancha y Almería. Coproducida con Boomerang TV (‘La voz’, ‘Alma’, ‘Inés del alma mía’…), ‘Entre tierras’ constará de 10 episodios de 50 minutos, y también estará disponible en la plataforma de pago A3Player Premium.

Junto a Megan Montaner destaca al frente del reparto Unax Ugalde (‘Ana Tramel’, ‘Amar es para siempre’, ‘Servir y proteger‘…). La producción también cuenta en su reparto con Juanjo Puigcorbé, Carlos Serrano, Begoña Maestre, Llorenç Gonzalez, Inma Cuevas, Belén Écija y Magdalena Tejado, entre otros.

Tal como señalan desde Atresmedia, ‘Entre tierras’ es «un drama emocional, ambientado en la España de los 60, donde la protagonista, una heroína anónima, es capaz de sacrificarse por su familia, dejando atrás sueños y aspiraciones propias.

LA TRAMA

El personaje central de ‘Entre tierras’ es María (Megan Montaner), una andaluza dedicada a cuidar de su familia desde que murió su padre. María decide sacrificarse por los suyos y acepta casarse con un terrateniente manchego que viene a su pueblo buscando esposa. Así, se asegura el bienestar y el futuro de su madre y hermanos.

Deja atrás su tierra, su familia y la promesa de un amor, que prometió volver de Alemania para casarse, pero ha pasado años sin noticias. María tiene más de 30 años y ha perdido la esperanza de su vuelta. Lo que María ignora es que la boda que se celebra entre ella y el maduro terrateniente es por poderes, y con quien de verdad se está casando es con Manuel (Unax Ugalde). Este es el único sobrino de Ramón (Juanjo Puigcorbé), que en ese momento desconoce la trampa que su tío le ha tendido.

En La Mancha se enfrenta a una tierra distinta, al rechazo inicial de campesinos y jornaleras que miran con reservas a la nueva esposa del señorito. Pero sobre todo deberá enfrentarse a Manuel, un marido atormentado. Antes de que lleguen a consumar el matrimonio, regresa José (Carlos Serrano), el novio emigrado que viene dispuesto a todo por recuperarla.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!