Mediaset graba ‘Maribáñez. El peor equipo del mundo’

Presentación del proyecto

Un reto de superación. Esta es la idea del proyecto que Mediaset ha puesto en marcha con ‘Maribáñez. El peor equipo del mundo’. En este futuro ‘docu-reality, un grupo de profesionales consagrados se conjura para que un humilde y desorganizado equipo de fútbol recupere la ilusión, la autoestima, y, sobre todo y ante todo, los goles.

Convertir al humilde equipo de fútbol de Maribáñez, una pequeña pedanía de la provincia de Sevilla, que milita en la Tercera Andaluza, en un club respetado y con nuevas aspiraciones. Y el encargado de afrontar este reto es Cristóbal Soria, exdelegado de campo del Sevilla FC, y más de un millón de seguidores en Instagram.

ASESORES PROFESIONALES

Con un importante componente de humor y un tono desenfadado aunque no exento de emoción, el formato dirigido por Nacho Medina (‘Telemonegal’, ‘Callejeros‘) narrará el afán de superación y denodado empeño de los integrantes del Maribáñez F.C. (panaderos, albañiles, carretilleros, mozos de almacén, agricultores…).

Para conseguir superar el reto, Cristóbal Soria se rodeará de asesores de élite en preparación física, nutrición, medicina, psicología, comunicación y redes sociales. En este equipo de profesionales de élite se sumarán puntualmente Monchi, uno de los mejores directores deportivos del fútbol mundial y conocidos futbolistas y exfutbolistas. Monchi tendrá como misión convocar un cásting de futbolistas que refuerce la plantilla,

‘Chinchi’, ‘Orejas’, ‘Willy’, ‘Empanao’, ‘Terminator’ y ‘El Largo’ son algunos de los ‘galácticos’ del Maribáñez F.C., cuya mascota es un burro llamado ‘Calcetines’, y que ejerce como hilo conductor de la vida del pueblo. Una pedanía de mil habitantes en el que la gran mayoría de su población tiene o ha tenido algún vínculo con el equipo. Desde los de mayor edad que participaron en su fundación, hasta los jugadores, los que se han ido haciendo cargo de la presidencia, trabajan como delegados y secretarios o se encargan de lavar y coser las equipaciones en sus casas.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!