Mediaset graba la nueva entrega de ‘Madres. Amor y vida’

Nuria Roca, Álvaro Rico, Nuria Herrero, Belén Écija, Júlia Molins, Eric Masip y Jordi Coll. Estos siete actores se unirán al reparto de la cuarta temporada de la serie de Mediaset España ‘Madres. Amor y Vida’, cuyo rodaje comienza en las próximas semanas, tal como acaba de anunciar Mediaset.

Estrenada en mayo de 2020 en Amazon Prime Video, tras un acuerdo con Mediterráneo Mediaset España Group, ‘Madres. Amor y vida’ es una serie dramática protagonizada por Belén Rueda, Rosario Pardo, Aida Folch y Carmen Ruíz. La trama se centra en la relación que se establece entre varias mujeres totalmente diferentes que coinciden en un hospital en el que están ingresados sus hijos por diferentes motivos.

Tráiler de la primera temporada de la serie

La buena aceptación que tuvo esta serie propició una segunda entrega de ‘Madres.’ Amor y vida’ de Mediaset, en la que se incorporaron Paco Tous, Jon Plazaola, Elena Irureta, Jesús Castro e Irene Arcos. Y a esta siguió una tercera temporada, que aún no se han estrenado, y que cuenta con los fichajes de Hiba Abouk, Adrià Collado, Carlos Bardem y Michelle Calvó. Al igual que las dos anteriores, la tercera se podrá ver en los próximos meses en exclusiva en el servicio de Amazon Prime Video. Y la cuarta en 2022, antes de su emisión en abierto en los canales de Mediaset España.

LOS EJES ARGUMENTALES

Historias personales y casos médicos contextualizados en un nuevo entorno y con nuevos personajes y una nueva perspectiva del Hospital Los Arcos a partir de los importantes cambios que acontecerán durante la tercera temporada en el rumbo profesional y vital de la doctora Olivia Zavala (Aida Folch). Estos serán los ejes argumentales de una cuarta temporada de ‘Madres.’ Amor y vida’ de Mediaset, que mantendrá el tono emotivo de la serie e incorporará novedades en elenco y tramas.

Junto a Aida Folch en el papel de Olivia, que se encontrará bajo la autoridad de una nueva doctora e inmersa en un grupo de futuros médicos más jóvenes, conformarán el reparto de la cuarta temporada Nuria Roca dando vida a Blanca Robledo, reputada cirujana cuyo carácter, imprevisible y excéntrico, le ha llevado a dar el salto a las tertulias de los medios de comunicación. Nuria Herrero será Berta, auxiliar de enfermería. Y el grupo de médicos residentes interpretados por Álvaro Rico (Gabriel), Belén Écija (Almu) Júlia Molins (Sandra), Eric Masip (Mikel) y Jordi Coll (Luigi), con los que compartirá su nueva etapa profesional. Además, la doctora Zavala encontrará un conflicto añadido con el regreso de Simón (Alain Hernández), que volverá dispuesto a luchar por la custodia compartida de su hija en común.

Producida por Mediaset España junto a Alea Media y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group, la serie es una creación de Aitor Gabilondo (‘Vivir sin permiso’, ‘Patria’) y Joan Barbero (‘El comisario’, ‘El Príncipe’).

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!