Más ‘Cleptómanas’ en Netflix

Estreno: 25 de agosto

Tráiler promocional de la serie.

Este martes, 25 de agosto, ha sido el día elegido por Netflix para estrenar la segunda temporada de ‘Cleptómanas‘, un éxito entre el público juvenil que está basada en la novela ‘Trinkets‘, de Kirsten Smith.

La serie se desarrolla a partir de una adolescente afligida, quien descubre que tiene algo en común con dos compañeras de su nuevo instituto cuando las tres llegan a Ladrones Anónimos.

Protagonizada por Brianna Hildebrand, Kiana Madeira y Quintessa Swindell, ‘Trinkets’ (que es su título original) ha sido creada por Amy Andelson, Emily Meyery Kirsten Smith.

Aunque la novela fue escrita como una trilogía, el gigante del ‘streaming’ anunció que ésta será la temporada final. “Cuando empezamos a escribir, concebimos la serie como una larga película en tres actos y luego tuvimos todos estos pequeños micro ganchos incorporados, incluso cuando empezamos a hablar de ella. Es una manera de mantener la acción en marcha, porque en una película por lo general quieres atar cabos”, dijo Smith, autora de la novela y productora de la serie.

Netflix apuesta al público juvenil y está estrenando una producción de ese género por semana. El lanzamiento más reciente fue ‘La noche que salvamos a mamá’, una comedia familiar protagonizada por Sadie Stanley, actriz que saltó a la fama el año pasado por interpretar la versión live-action de Kim Possible, un personaje emblema de la pantalla de Disney Channel.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!