Marc Márquez ficha por Prime Video

Nuevo deportista de primer nivel que ficha por Amazon. Así, tras Pau Gasol, Rafa Nadal o Serena Williams, ahora es el piloto catalán Marc Márquez, el que se incorpora a Amazon Prime Video. La conocida plataforma ha anunciado que está preparando una nueva ‘docuserie‘ sobre el heptacampeón del mundo de motociclismo.

Según han informado desde Prime Video los cinco episodios de los que constará la futura serie documental «recorrerán, a través de imágenes y entrevistas inéditas, las diferentes historias de superación que marcaron a su protagonista en este último año».

UN AÑO CRÍTICO

Así, los capítulos de la serie de Prime Video mostrarán al Marc Márquez más íntimo en el año más determinante de su carrera. Así, las cámaras acompañarán al ocho veces campeón del mundo en cada paso de una temporada en la que ha tenido que tomar la decisión más importante de su vida. La de someterse a una operación para vivir la última oportunidad de ser su mejor versión como piloto. O tener que colgar el casco y retirarse del motociclismo.

La ‘docuserie’ mostrará el día a día de Márquez. De este modo se podrán ver sus hábitos cotidianos, sus momentos de reflexión y soledad, sus confidencias, sus debates internos y dilemas, sus decisiones más importantes… Todo en un año decisivo en el que decide seguir luchando para volver a ganar y aspirar a ser de nuevo campeón del mundo de MotoGP.

La nueva serie está producida por Fast Brothers, en colaboración con Red Bull Media House y TBS (Telefónica Broadcast Services).

TBS es una productora española especializada en producciones deportivas. Entre otras, destacan las series documentales dedicadas al Atlético de Madrid, al piloto Carlos Sainz, Rafa Nadal o el equipo de ciclismo de Movistar.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!