‘Madre’ será ‘Heridas’ en Antena 3

Atresmedia ha comenzado el rodaje de ‘Heridas’, nueva serie original para el ‘prime time’ de Antena 3 que está basada en la serie japonesa ‘Mother’. Esta producción tuvo un posterior ‘remake’ turco, que consiguió un gran éxito internacional. En España la versión turca también logró un gran impacto. Con el título de ‘Madre‘, se emitió en el canal Nova en 2019, y consiguió audiencias que llegaron a superar en ocasiones los 700.000 espectadores.

De hecho, la intención de Atresmedia era que su adaptación también llevase por titulo ‘Madre’. Aunque no se ha dado una razón para este cambio a ‘Heridas’, vale la pena recordar que la gran rival de A-3, Tele 5, ya está en plena grabación de uno de sus mayores éxitos de los últimos años: ‘Madres. Amor y vida’.

‘Heridas’, que también estará disponible en la plataforma A3Media Player, se rodará durante los próximos meses de verano en localizaciones de Cádiz, Tarifa, Cabo de Gata, Madrid, Guadalajara y Toledo

El reparto de la nueva serie de Antena 3 está encabezado por Adriana Ugarte (‘Hache‘, ‘Parot‘), la niña Cosette Silguero y María León (‘Allí abajo’, ‘Besos al aire‘), que interpretan a las protagonistas de la historia. Junto a ellas, completan el elenco Javier Collado, Elisabet Gelabert, Sonia Almarcha, Pau Durá, Xoán Fórneas e Iván Marcos, entre otros.

ABANDONO INFANTIL

Compuesta de 13 capítulos de 50 minutos y producida por Buendía Estudios (‘La cocinera de Castamar’, ‘La Templanza’…), ‘Heridas’ en antena 3 es “un intenso drama que aborda el tema del abandono infantil y la búsqueda de la propia identidad a través de las vivencias presentes y pasadas de sus dos protagonistas”, explican desde Atresmedia.

Dirigida por Tito López Amado y por Juanma Pachón, la trama de ‘Heridas’ se centra en Manuela, una joven que vive sola en una cabaña donde estudia los humedales andaluces. A los 28 años, su vida gira en torno a las aves, las que viven allí y las que están de paso como ella.

A pocos kilómetros vive Alba, una niña de 7 años que nunca tiene quién le haga el desayuno. Su madre, Yolanda, trabaja de noche como ‘pole dancer’ y duerme de día. El novio de ella, Lucho, no está por la labor de cuidar a una niña que no es suya. La casa es un caos y Alba, como puede, asiste al colegio, muchas veces sin nada en el estómago.

El día en el que Manuela encuentra a la pequeña Alba, comenzarán un viaje que obligará a Manuela a enfrentarse a los demonios de su pasado y a cuestionarse los pilares de su vida.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!