Madonna y Justin Bieber llegan a las plataformas

Tras la espectacular producción con la que la estrella emergente de la música Billie Eilish presentó su último trabajo discográfico en Disney+, dos cantantes consagrados se apuntan a la pequeña pantalla para promocionar sus últimos lanzamientos. Así, este viernes, 8 de octubre, coinciden los últimos espectáculos de Madonna (en Paramount+ y el canal de pago MTV) y Justin Bieber (en Amazon Prime Video).

‘MADAME X’
Tráiler el documental

El canal de pago MTV estrena el esperado documental de Madonna, ‘Madame X’. Rodada en Lisboa, la película recoge la especial y arrebatadora actuación del icono del pop en su última gira, un tour muy aclamado por el público y que agotó entradas en todo el mundo. Este ‘show’ ofrece un viaje tan persuasivo y atrevido como el intrépido personaje de Madonna, Madame X. Una agente secreta que viaja por todo el mundo, cambiando de identidad, luchando por la libertad y llevando la luz a lugares oscuros.

«Compartir mi visión con el público de todo el mundo ha sido profundamente significativo para mí -ha explicado Madonna-. La oportunidad de llevar este mensaje y el arte incandescente de todos los participantes a un número de gente aún más amplio llega en un momento en el que la música es muy necesaria. Para recordarnos el vínculo sagrado que compartimos toda la humanidad».

‘Madame X’ es el 14º álbum de estudio de la ganadora de siete premios Grammy, disco que debutó en el número 1 de la lista Billboard 200, e incluye temas nuevos, éxitos anteriores. Según ‘The New York Times‘, ‘Madame X’ es «un espectáculo pop reimaginado para un escenario teatral, que fusiona su música más reciente y sus llamamientos a la conciencia política con una intimidad sorprendente». Para Billboard, el espectáculo ‘Madame X’ muestra a Madonna «en su mejor momento, sin disculpas, sin concesiones y con un control absoluto».

El ‘show’ pone sobre el escenario a 48 artistas, entre los que se encuentran los hijos de Madonna, músicos y bailarines de todo el mundo. Y con una orquesta íntegramente femenina, Batukadeiras, cuya interpretación de ‘Batuka’ evoca el Batuque, un estilo musical creado por las mujeres originarias de Cabo Verde.

‘JUSTIN BIEBER: OUR WORLD’
Presentación del documental

Dirigido por el galardonado director Michael D. Ratner, el documental ‘Justin Bieber: Our World’ se adentra en la vida de la superestrella y en su primer concierto en tres años. La producción muestra entre bastidores, sobre el escenario y en su vida privada al icono musical, mientras se prepara para el concierto ‘T-Mobile Presents New Year’s Eve Live with Justin Bieber‘.

Tras un paréntesis de tres años, y con las salas de conciertos cerradas por la pandemia, Bieber ofrece un ‘show’ para cerrar el 2020 en la azotea del Hotel Beverly Hilton con 240 invitados presenciales y millones conectados virtualmente. El documental sigue a Bieber y a su equipo durante el mes previo al concierto, mientras ensayan y construyen un escenario monumental. Y todo cumpliendo con los estrictos protocolos de salud y seguridad. La película también capta momentos personales entre Bieber y su esposa Hailey.

«Para mí, actuar en directo y conectar con mis fans a través de la música es muy importante -afirmó Bieber-. Especialmente durante el año pasado, haber sido capaz de ayudar y compartir mis habilidades para llevar algo de felicidad a la gente durante una época tan triste y aterradora ha significado mucho para mí. Esta película documenta una época intensa y emocionante, preparando la vuelta a los escenarios en este momento de auténtica incertidumbre. Reunirme con mi equipo, superar los obstáculos y ofrecer un espectáculo especial, rodeado de amigos y familiares; todo está aquí».

Justin Bieber alcanzó recientemente el número 1 de la lista Billboard Hot 100 por segunda vez en ocho meses con ‘Stay‘, su colaboración con The Kid LAROI. ‘Stay’, octavo sencillo número uno de su carrera, hizo historia al convertir a Bieber en el artista solista más joven en alcanzar los 100 ‘hits’ en la lista.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!