M+ estrena Movistar Fest y Movistar Clásicos

La plataforma española Movistar+ inaugura oficialmente la temporada este miércoles, 1 de septiembre, con el estreno de dos nuevos canales en su ya amplia oferta. Estos novedades de M+ van dirigidas dirigidas a los amantes de la ficción y la música de calidad: Movistar Clásicos (en el dial 32) y Movistar Fest (dial 37).

MOVISTAR CLÁSICOS

Es un canal exclusivo de M+ que contendrá las joyas del cine del siglo XX, con grandes clásicos de Hollywood, obras internacionales de éxito, cine imprescindible… De las aventuras de Richard Donner a la divina Audrey Hepburn. Del tierno ‘E.T. el extraterrestre’ de Steven Spielberg al ingenio de Charles Chaplin. Del suspense de Alfred Hitchcock a clásicos instantáneos más modernos como ‘Trainspotting’. De la trilogía de ‘El Padrino’ al inquietante Darío Argento. De obras de culto como ‘El gran Lebowski’ a sagas como la de ‘Rocky’…

Entre el centenar de películas que llegarán en septiembre, destacan ‘Adivina quién viene esta noche’, ‘Barry Lyndon’, ‘Cuentos de Tokio’, ‘El crepúsculo de los dioses’, ‘Espartaco’, ‘Novecento’, ‘Los viajes de Sullivan’, ‘La rosa púrpura de El Cairo’, ‘My Fair Lady’, ‘Psicosis’, ‘Sopa de ganso’, ‘Tiburón’ y ‘Vértigo’. Y clásicos menos conocidos como la intrigante ‘Testigo accidental’, la angelical ‘La diosa de la danza’, el hito de la animación ‘Tygra, hielo y fuego’ o la italiana ‘El pájaro de las plumas de cristal’.

El canal ofrece cada día una película destacada a las 22.00 horas de un género diferente:

Lunes: cine europeo.
Martes: acción, aventuras y ciencia ficción.
Miércoles: suspense.
Jueves: cine romántico (musical y comedia).
Viernes: los grandes clásicos de toda la vida.
Sábados: clásicos modernos.
Domingos: la estrella invitada. El director británico Alfred Hitchcock será el primer gran protagonista con la emisión de algunas de sus mejores películas. Un ciclo que se verá coronado el domingo, 26 de septiembre, con un maratón: ‘El hombre que sabía demasiado’, ‘Psicosis’, ‘Vértigo’, ‘Crimen perfecto’ y ‘Cortina rasgada’.

MOVISTAR FEST

Aunque ya había estado en la plataforma M+ como un canal para el verano, Movistar Fest se incorpora de manera permanente la oferta de Movistar+ desde este 1 de septiembre. Su objetivo es ser un canal con personalidad propia, creado para los amantes de la música. Así, sus creadores buscan que sea «divertido, rompedor y con una programación muy variada pensada tanto para los seguidores de las últimas tendencias, como para los incondicionales de la música más comercial«.

Para este otoño, Movistar Fest presenta nuevos conciertos, documentales, ‘rockumentaries’, especiales y grandes actuaciones en directo. ‘Crock of Gold: Bebiendo con Shane MacGowan’, ‘Bunbury streaming show’, ‘Zappa’, ‘Buena Vista Social Club’, ‘Janis’ ‘Tina’, ‘Tony Bennett & Lady Gaga: Cheek To Cheek Live’ o el especial sobre los 30 años del nacimiento de Oasis son algunos de los estrenos que formarán parte de su programación en septiembre y octubre.

MAS CANALES REESTRUCTURADOS

Además de estas novedades de septiembre, M+ ha a provechado este verano para remodelar parte de su oferta de canales. Así, desde el 1 de agosto, además de Movistar Estrenos (dial 30), hay el nuevo canal Movistar Estrenos 2 (dial 31), para abarcar los grandes estrenos de cine, documentales, programas internacionales de referencia como ‘Saturday Night Live‘, y miniseries escogidas.

En Movistar Estrenos 2 se podrán ver la oscarizada ‘El padre’, con Anthony Hopkins; el último éxito en taquilla del cine español: ‘¡A todo tren! Destino Asturias’, ‘Wonder Woman 1984’, ‘Las Brujas (de Roald Dahl)’; el ‘thriller’ con Johnny Depp ‘Ciudad de mentiras’, o ‘Los Elfkins’. En los próximos meses llegarán también películas como ‘Judas y el mesías negro’, ‘Minari’, ‘Tom y Jerry’, ‘Godzilla vs. Kong’, ‘Cuñados’, ‘Mortal Kombat’, ‘Freaky’ y ‘Expediente Warren’.

También desde agosto, los canales de series han pasado a llamarse Movistar Series (dial 11) y Movistar Series 2 (dial 12), que siguen estrenando tanto las ficciones de las grandes productoras internacionales como las joyas más exclusivas e independientes. Y, claro está, las series originales Movistar+, como la anunciada ‘La Fortuna’.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!