M+ crea el canal efímero Movistar Crimen

Candela Peña, en la serie 'Hierro'
Candela Peña, en Hierro’

Con motivo del estreno de la segunda temporada del ‘thriller’ español ‘Hierro‘, la plataforma Movistar+ ha ideado una ambiciosa estrategia promocional que tiene como pilar principal la creación de un canal ‘pop up’ (de vida efímera), que lleva por título Movistar Crimen.

Esta nueva propuesta dedicada al género del ‘thriller’ estará situado en el dial 23 de la plataforma española desde el lunes, 1 de febrero, al lunes, 15 de marzo. Su oferta incluirá más de 80 títulos que “mezclan clásicos y estrenos en una propuesta atrevida y misteriosa”, según afirman desde M+.

LO ‘MEJOR’ DE CADA CASA

“Mujeres fatales, policías descarriados, crímenes impunes, delincuentes escurridizos, mafiosos despistados, psicópatas, pistas que no llevan a ninguna parte, venganzas, investigaciones, montajes, detectives con problemas, juezas desubicadas, bandas…”. Este es el universos de personajes que orbitarán, fuera de toda ley, en el canal Movistar Crimen, en el que destacan los estrenos de la segunda temporada de la serie original ‘Hierro’, un especial sobre esta nueva entrega y el largometraje ‘Becky’.

Tráiler de le película ‘Becky’.

Este canal ‘pop up’ también incluirá la producción propia ‘La escena del crimen’, un programa de 50 minutos que explora por qué el crimen atrae tanto y que incluye entrevistas con Candela Peña, el maestro jubilado Don Carmelo, que ha enseñado a generaciones de herreños, o con el guardia civil que asesoró a los hermanos Pepe y Jorge Coira, creador y director, respectivamente, de la serie ‘Hierro’.

De las películas que se ofrecerán en este ‘pop up’ destacan ‘Psicosis’, ‘Zodiac’, ‘L.A. Confidential’,’Heat’, ‘Atrapado por su pasado’ y ‘Cara de Ángel’.

En series, se incorporarán producciones tan conocidas como ‘The Investigation’, ‘Line of Duty’, ‘Muerte en Salisbury’, ‘Antidisturbios’, ‘Una confesión’, ‘Fargo’ (temporada 4), ‘Atrapados’, ‘Vienna Blood’‘Gigantes’.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!