‘Lupin’ volverá este verano a Netflix

Era de esperar. Tanto el final abierto de la serie como la gran aceptación que había logrado en su primera temporada, el regreso de la producción francesa ‘Lupin a la plataforma Netflix estaba cantado. Y este jueves lo ha confirmado oficialmente la propia plataforma estadounidense. Tal como informa Netflix, la nueva entrega de ‘Lupin’ constará de cinco episodios que se estrenarán el próximo verano.

Por lo demás, todo sigue igual en el equipo técnico y artístico. Así, la serie ‘Lupin volverá a Netflix protagonizada de nuevo por el actor Omar Sy (‘Intocable’, ‘Samba’, ‘Jurassic World 3’). Junto a él, también vuelven Hervé Pierre (‘Comédie Française’), Nicole Garcia (‘Clara y Clare’), Clotilde Hesme (‘Chocolat’), Ludivine Sagnier (‘The New Pope’), Antoine Gouy (‘Budapest’), Shirine Boutella (‘Papicha’) y Soufiane Guerrab (‘School Life’).

LADRÓN DE GUANTE BLANCO

Creada por George Kay (‘Criminal’, ‘Killing Eve’), en colaboración con François Uzan (‘Family Business’), ‘Lupin’ es una original adaptación contemporánea de Arsène Lupin, personaje clásico francés de la literatura policiaca del siglo pasado. De hecho, el protagonista de la serie es un fan de las novelas del personaje, e intenta adaptarlas continuamente a su vida, y a su trabajo de ladrón de guante blanco.

Producida por Gaumont Télévision (Isabelle Degeorges, Nathan Franck), los cinco episodios con los que ‘Lupin’ volverá a Netflix en está segunda parte estarán dirigidos por Ludovic Bernard (los dos primeros) y Hugo Gélin (los tres finales).

PRODUCTORA DE PRESTIGIO

Fundada en Francia en 1895, Gaumont es la productora de cine más antigua del mundo. Esta prestigiosa empresa francesa coproduce y distribuye una decena de películas al año en las salas de cine, y su filmoteca cuenta con más de 1.400 títulos de prestigiosos directores como Louis Malle y Jean-Luc Godard, entre otros genios.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!