‘Lupin’ ya está listo para el verano

Tráiler promocional dela nueva temporada

Netflix ya empieza a calentar la nueva entrega de uno de sus grandes éxitos del año,Lupin’, una interesante producción francesa cuya segunda parte se estrenará el próximo verano. Por el momento, la plataforma amaga la fecha concreta de su presentación. Pero mantiene la tensión presentando un vídeo que muestra por dónde va a ir la nueva entrega.

Y por lo visto en este corto promocional, la serie mantiene su gancho y, quizá, lo aumente con unas gotas más de tensión y acción directa por parte del personaje principal. Éste es un ladrón de guante blanco que tiene como ídolo a un icono de su profesión al que siempre intenta emular en todos sus golpes: el personaje literario de Arsène Lupin.

VENGANZA

El personaje protagonista de la serie ‘Lupin’ en Netflix es Assane Diop, devoto admirador de personaje creado por Maurice Leblanc que tiene una obsesión. Vengarse de todo aquellos que acusaron injustamente a su padre de un crimen que no cometió.

Pero mientras prepara su sofisticada venganza secuestran a su hijo, que es como finaliza la primera temporada, una entrega de tan solo cinco episodios que hacían más que evidente que la producción tendría una segunda temporada. como así ha sido. La segunda temporada también serán cinco capítulos.

Creada por George Kay y François Uzan, el protagonista principal de ‘Lupin’ es Omar Sy, actor, humorista y comediante francés que se hizo muy popular a raíz de su gran papel como Bakari ‘Driss’ Basali, en la película francesa ‘Intocable’, interpretación que le valió el premio César (el Oscar francés) en 2012.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!