‘Luna Park’ en Netflix

Tráiler de la serie

Roma, en los años 60. Una joven independiente, que ha crecido en el parque de atracciones que regenta su familia descubre inesperadamente que pertenece a dos mundos muy diferentes. Esta es la sinopsis con la que Netflix presenta su nueva serie de producción italiana, ‘Luna Park’, melodrama al uso de seis episodios que la plataformas estadounidense estrena este jueves, 30 de septiembre

Producida por la empresa italiana Fandango (‘La amiga estupenda‘), ‘Luna Park’ es una idea original de Isabella Aguilar, autora que ya triunfó en Netflix con su anterior proyecto, la descarnada ‘Baby(que ya va por su tercera temporada), La dirección ha corrido a cargo de Leonardo D’Agostini (‘Il Campione’) y Anna Negri (‘Baby’).

LA TRAMA

La trama de ‘Luna Park’ comienza cuando, Tras la muerte de su madre, Nora (la actriz Simona Tabasco) decide establecerse en Roma con el resto de su familia. El padre de Nora trabaja en la construcción y se embarca en la renovación de un parque de atracciones. Nora, que se incorpora al proyecto operadora de tiovivos, conoce allí a Rosa (Lia Grieco), una chica de la alta sociedad romana. Este encuentro provoca el resurgir de una vieja enemistad entre dos familias. Así, en Luna Park los destinos de diferentes generaciones se alternan y entrelazan, en un viaje hecho de intrigas y secretos. Pero también de amores nuevos e inesperados.

El protagonismo de la serie recae en Simona Tabasco (popular por su trabajo en la exitosa serie Doc’) y la debutante Lia Grieco. Junto a ellas destacan los papeles de la familia de Nora. Tommaso Ragno (‘Baby’, ‘Fargo’), en el papel de su padre, Antonio. Milvia Marigliano (‘Sulla mia pelle’) es la abuela Miranda, Mario Sgueglia (‘A tres metros sobre el cielo: La serie‘) es el tío Ettore, y Ludovica Martino (‘Skam Italia’) encarna a su fallecida madre, Stella, en su juventud.

En la familia de Rosa (Lia Greico) intervienen Guglielmo Poggi, como su hermano Giggi; Paolo Calabresi, en el papel de Tullio, el padre de Rosa y Giggi, y Fabrizia Sacchi, como su madre, Lucía.

En la trama aparece una tercera familia

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!