‘Los protegidos’ resucitará en A3Player Premium

El 12 de enero de 2010, Antena 3 estrenó Los protegidos’, una original serie española que fusionaba la comedia familiar con la ciencia ficción: los niños protagonistas tenían poderes fantásticos. El sorprendente cóctel de géneros fue un éxito. La serie tuvo una media de casi 3,5 millones de espectadores, lo que le permitió que se mantuviese en pantalla hasta junio de 2012. Pero cuando se despidió, dejó tan buen sabor de boca que ahora, una década después, Antena 3 ha decidido ‘resucitarla‘. Y lo hace con una nueva producción que ya ha empezado a grabarse.

Tal como acaba de anunciar Atresmedia, su plataforma de pago A3Player Premium, que emitirá esta nueva entrega. ha comenzado a grabar ‘Los Protegidos: El regreso’. En la nueva trama también han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey (protagonista de la serie) se despidió con un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido (que la plataforma no desvela) los fue separando. Y ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les obligará a reunirse para llevar a cabo una nueva misión.

Tráiler de la temporada final de la serie (2012)
LA TRAMA

Una organización secreta busca a un grupo de jóvenes con poderes sobrenaturales. Son capaces de hacerse invisibles, dominar la electricidad, la telequinesis, leer pensamientos y transformarse. Los chicos se esconden. Se hacen pasar por hijos de una familia normal, los Castillo Rey.

El rodaje de los cuatro episodios de los que constará esta nueva etapa de la serie original de A3Player Premium se extenderá durante los próximos meses en parajes naturales.

‘Los Protegidos: El regreso’ cuenta con los actores que dieron vida a los personajes de la serie original y que se ganaron a la audiencia con sus extraños poderes sobrenaturales. De este modo, recuperan sus papeles Antonio Garrido (como Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas). La familia se completa con Maggie García, en el papel de Lucía.

Además, la serie contará con el regreso de Gracia Olayo y Óscar Ladoire, que volverán a interpretar los papeles de Rosa y Antonio. El elenco de la ficción se completa con Maripaz Sagayo, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras, Francisco J. Mendo y Cosette Silgueiro.

‘Los Protegidos: El regreso’ es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios (‘La Templanza‘, ‘La cocinera de Castamar’) y Boomerang TV (‘Inés del alma mía’). Montse García, Curro Novallas, Jorge Redondo y Teddy Villalba son los productores ejecutivos de la serie, con guion de Carlos García Miranda (‘El internado’, ‘Cuerpo de élite’) y Curro Serrano (‘Los hombres de Paco’, ‘Yo soy Bea’) y dirección de José María Caro (‘Cuéntame…, ‘Tierra de lobos’).

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!