Los Muppets celebran Halloween en Disney+

Tráiler del telefilme

La festividad anglosajona de Halloween es una celebración tradicional en la cultura ‘pop’ estadounidense. Y este cultura están en un puesto destacado los Muppets. Así, las icónicas marionetas, creadas por Jim Henson hace casi medio siglo, celebran Halloween este año con ‘Los Muppets en Haunted Mansion‘, producción especial que la plataforma Disney+ estrena este viernes, 8 de octubre. Como dato añadido, destacar que este especial fue el último proyecto audiovisual en el intervino el malogrado actor Ed Asner poco antes de fallecer. Sin duda, un gran homenaje al inolvidable personaje de Lou Grant, quien en el especial de Los Muppets en Disney+ aparece encarnando al fantasma Claude.

Ed Asner en el telelfilme de Ed Asner 'Los Muppets en Haunted House'
Ed Asner en ‘Los Muppets en Haunted Mansion’

Escrito y dirigido por Kit Thatcher, productor de la galardonada serie ‘Muppet Tonight’, el telefilme ‘Los Muppets en Haunted Mansion’ se centra en el personaje de Gran Gonzo se enfrentará al mayor desafío de su vida: pasar la noche de Halloween en el lugar más aterrador de la Tierra, Haunted Mansion, una mansión encantada. La historia tiene como referencia una de las atracciones más exitosas de los parques de Disneyland: el paseo por Haunted Mansion. Este espectáculo se estrenó en 1969 en el parque de Los Ángeles.

ACTORES INVITADOS

En la versión orginal en inglés, los actores que intervienen prestando su voz a los diferentes personajes son Will Arnett (como el anfitrión), Yvette Nicole Brown (como la conductora), Darren Criss (como el conserje) y Taraji P. Henson (la novia).

El telefilme ‘Los Muppets en Haunted Mansion’ también contará con apariciones especiales de Chrissy Metz (como Harriet), Alfonso Ribeiro (Fred), Edward Asner (Claude), Jeannie Mai (Maude), Danny Trejo (Huet), Sasheer Zamata (Mary), Craig Robinson, Skai Jackson, Pat Sajak, Geoff Keighley y Justina Machado (los bustos), John Stamos (como él mismo) y Kim Irvine (la criada de Haunted Mansion).

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!