Los Javis preparan ‘Cardo’

Javier Calvo y Javier Ambrossi, popularmente conocidos como Los Javis, e internacionalmente reconocidos por series tan originales como ‘Paquita Salas’ y ‘Veneno’, vuelven al ataque. Según ha adelantado la revista estadounidense ‘Variety‘, la conocida pareja está en plena producción de una nueva serie dramática, titulada ‘Cardo‘. Aunque aún no tiene fecha de estreno, sí se adelanta que se emitirá en A3Player Premium, plataforma de pago por la que Atresmedia está apostando fuerte. Y por lo visto con buenos resultados: declara más de 300.000 abonados.

Coproducida por Atresmedia (empresa con la que Los Javis tienen un acuerdo de exclusividad) y Buendía Estudios (‘Veneno’, ‘El internado: Las Cumbres’…), ‘“Cardo’ narra la historia de una treinteañera en crisis. La joven tontea con las drogas, tiene una relación sexual tóxica y odia su físico. Tras un humillante encuentro con su última pareja, sufre un accidente. Este incidente le que cambiará su vida y la obligará a afrontar algunas verdades incómodas.

UNA HISTORIA GENERACIONAL

En declaraciones a ‘Variety’, José Antonio Antón, director de programación, contenidos y digital de Atresmedia, ha dicho que ‘Cardo’ es, sobre todo, «una historia generacional llena de realidad y cimentada en la verdad. Mucha gente se reconocerá en las vivencias, reflexiones, miedos y preocupaciones de la protagonista. No importa dónde hayan nacido”

“Al igual que la protagonista de ‘Cardo’, hay toda una generación que están en la treintena y todavían buscan su lugar en el mundo. Y es en la autenticidad y el talento de sus creadores donde radica gran parte del atractivo de este proyecto”, asegura Antón a la revista estadounidense.

Cocreada por la realizadora catalana Claudia Costafreda, guionista de ‘Veneno’ y ahora también directora de ‘Cardo’, y la actriz Ana Rujas (‘Toc Toc’, ’90-60-90, diario secreto de una adolescente’), la futura serie constará de seis episodios, que se rodarán a lo largo de este año.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!