Los expertos premian los mejores televisores del año

Principales categorías audiovisuales Modelos galardonados
Mejor televisor OLED en calidad-precioPhilips 55OLED805
Mejor televisor OLED PremiumLG OLED65Gx
Mejor televisor de gran pulgadaSamsung 75Q950TS
Mejor televisor Home Theater Philips 65OLED936
Mejor televisor en tecnología 8KLG 75NANO99
Mejor televisor en calidad-precioTCL 65C815
Galardones 2020-21

Los televisores de la empresa holandesa Philips y de la surcoreana LG han sido las estrellas en la entrega de los premios audiovisuales EISA (Expert Imaging and Sound Association). Esta asociación de expertos de imagen y sonido, que reúne a medio centenar de revistas especializadas en tecnología audiovisual de una treintena de países de Europa, también ha galardonado un modelo de alta gama de la todopoderosa Samsung y, como novedad, una tele de la interesante multinacional china TCL.

Tanto Philips como LG se han llevado dos premios cada una de la docena que otorga la EISA en diferentes categorías audiovisuales. Así, Philips ha logrado los galardones de mejor televisor en calidad/precio con tecnología OLED y mejor televisor de Home Theater (Cine en Casa). Por su parte, LG se ha llevado los de mejor televisor OLED y mejor receptor 8K. Samsung mantiene su prestigio con el premio al mejor televisor de gran pulgada, y la emergente TLC es reconocida por fabricar el mejor televisor en calidad/precio.

LOS PREMIOS, SEGÚN LA EISA
PHILIPS 55OLED805
Promo de Philips

Es un televisor 4K HDR de excelente relación calidad-precio con tecnología reservada para los modelos de gama alta de la compañía. Esto incluye la iluminación inteligente ‘Ambilight‘ de cuatro lados y la tecnología anti-quemado. Además ofrece la reproducción HDR10 + y Dolby Vision, la plataforma Android 10.0 con aplicaciones instaladas y HDMI. A destacar su rendimiento de la imagen y su bisel ultradelgado.

LG OLED65GX
Promo de LG

Este televisor ultradelgado, que con el diseño de la serie Gallery se puede colgar en la pared, presenta un nuevo panel OLED Evo muy brillante. Esto, unido a los niveles de negro que otorga la tecnología OLED, permite ofrecer una imagen 4K HDR con un contraste espectacular y colores vibrantes y matizados. También es clave en el rendimiento el procesador Alpha9 de LG, que optimiza la imagen AI Picture Pro para reducir el ruido y mejorar la imagen en movimiento. A destacar la compatibilidad con el audio Dolby Vision IQ y Dolby Atmos, la conectividad HDMI y una amplia gama de funciones inteligentes.

SAMSUNG 75Q950TS
Promo de Samsung
PHILIPS 65OLED936
Promo de Philips

Televisor que ofrece imágenes excelentes, audio de gran calidad y con el motor de imagen más avanzado de Philips. Incorpora el más moderno panel OLED y ofrece varios modos de imagen para presentar una imagen de primer nivel, con una opción de calibración de categoría profesional. Pero lo más destacado de este televisor de 65 pulgadas es su sonido. El sistema de altavoces integrado, diseñado por el especialista en audio Bowers & Wilkins, ofrece una experiencia Dolby Atmos con una sensación de espacio, detalle y claridad espectacular, además de una respuesta de graves rica y robusta. Así, este televisor es un paquete completo de cine en casa.

LG 75NANO99
Promo de LG

El mejor televisor de LG en tecnología LCD, que se ve mejorada con la retroiluminación mini LED de última generación, la atenuación local multizona y la resolución 8K. El panel Quantum Dot NanoCell de 75 pulgadas de este televisor exhibe un brillo impresionante, gran contraste y colores vibrantes. La novedosa luz de fondo ofrece una iluminación de precisión con HDR que se acopla con la definición 8K. Así, se consigue un efecto muy real en imágenes nocturnas de películas. También la plataforma inteligente WebOS 6.0 de LG.

TCL 65C815
Promo de TLC

La excelente proporción de calidad y precio de este televisor se basa en haber reemplazado una retroiluminación LCD convencional por una matriz de atenuación multizona con miles de mini LED. Esto hace de este televisor de TLC un producto de alta gama a un precio asequible. Los niveles de negro y el detalle de las sombras son excelentes, al igual que la precisión de su reproducción HDR. Incorpora Dolby Vision IQ y HDR10 +. También destaca un sistema de sonido diseñado en colaboración con Onkyo que proporciona audio de rango completo a gran escala, su plataforma inteligente Android y la compatibilidad con consolas de juegos de próxima generación.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!