‘Los crímenes de Pembrokeshire’, en Movistar+

Tráiler original de la serie
Luke Evans en la serie de Movistar+ 'Los crímenes de Pembrokeshire'
Luke Evans

En 2006, un detective de la policía de Gales recién ascendido reabrió dos casos de asesinato sin resolver de los años 80. Los avances en análisis forense del ADN y los nuevos perfiles del sospechoso permitieron detener a al mayor asesino en serie de la historia de Gales. A partir de este hecho real se realizó ‘Los crímenes de Pembrokeshire’, miniserie policiaca de tres episodios. Y esta producción británica la emite este domingo, 14 de febrero, el canal #0 de la plataforma Movistar+.

Estrenada el pasado 11 de enero en el canal privado británico ITV con gran éxito (el mejor lanzamiento de la cadena desde 2006), ‘Los crímenes de Pembrokeshire’ en Movistar+ es un ‘thriller’ protagonizado por el actor galés Luke Evans (‘La Bella y la Bestia’).

Los creadores de ‘Line of Duty’ y ‘El guardaespaldas’ se encargaron de adaptar para la pequeña pantalla el libro en el que se basa la producción, ‘The Pembrokeshire Murders: Catching the Bullseye Killer’. Esta obra la escribieron Steve Wilkins (el detective que reabrió los casos) y el periodista de la ITV Jonathan Hill.

La serie ‘Los crímenes de Pembrokeshire’ en Movistar+ empieza cuando el comisario Steve Wilkins vuelve a Gales. Allí decide iniciar la investigación de un brutal doble asesinato sin resolver. Las sospechas recaen en William Cooper, encarcelado por una serie de robos y atracos. El recluso está a punto de conseguir la libertad condicional. Wilkins y su equipo tendrán que hallar las pruebas necesarias para demostrar su implicación en los crímenes de Pembrokeshire.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!