‘Los Bridgerton’ se queda sin duque

Pasmo y decepción entre los millones de seguidores del nuevo éxito de Netflix. ‘Los Bridgerton, la serie de apasionado corte romántico que se convirtió en el primer bombazo del 2021 de la conocida plataforma de televisión, pierde para su segunda temporada a uno de sus principales motores de pasión desenfrenada, el duque de Hasting. Según ha confirmado Netflix, Regé-Jean Page, actor que va camino de convertirse en el nuevo ‘sex-symbol’ de Hollywood, y que encarnaba al sensual e irresistible duque, ya no estará en la segunda entrega de ‘Los Bridgerton’, cuyo rodaje ha empezado estas semanas.

La forma que ha elegido Netflix para dar la sorprendente noticia ha sido ‘ad-hoc’. Es decir, siguiendo la estructura narrativa de la serie. En la trama, todas las historias que se presentan vienen precedidas por unas notas de sociedad de una desconocida Lady Whistledown, que va descubriendo todos los secretos y miserias de la alta sociedad londinense de principios del XIX. Y así ha aparecido el comunicado en las redes sociales de la plataforma

“Queridos lectores, mientras todos los ojos estaban pendientes de la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una esposa y una hermana devota que ayudará a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que ésta tiene que ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar. Sinceramente vuestra,

Lady Whistledown
LA CONFIRMACIÓN

 Nada más aparecer la sorprendente nota, el propio actor británico, de raíces zimbabuenses, y cuyo único papel destacado hasta ahora era en la nueva versión de la serie ‘Raíces‘ (2016), confirmó la noticia en su cuenta de Instagram. En su ‘post’ lanzaba flores a la producción y el maravilloso futuro que le espera, ya que él no deja de ser un simple engranaje… Vamos, todo perfectamente planificado.

“Ha sido un placer y un privilegio ser vuestro duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo ❤️❤️❤️”

Regé-Jean Page
UN PERSONAJE POR TEMPORADA

Al margen de que pueda haber otras razones que hayan precipitado la salida de un actor, que se había convertido en la gran estrella de ‘Los Bridgerton’, lo cierto es que el mismo protagonista ya explicó en una entrevista en la revista ‘Variety‘ que su presencia en la serie era temporal. ¿La razón? Pues que la estructura de la serie se basa en una exitosa colección de novelas romántica de época escritas por Julia Quinn, Esta colección está compuesta por un total de nueve novelas, y cada una de ellas se centra en uno de los miembros de la familia Bridgerton.

Así, una vez presentada la apasionada historia de Daphne Bridgerton (la actriz Phoebe Dynevor) y su marido el duque de Hasting, la próxima temporada se centrará en el hermano mayor de los Bridgerton, Anthony (el actor Jonathan Bailey). Y la pareja de Anthony Bridgerton en la trama será Kate Sharma, personaje interpretado por la actriz Simone Ashley (‘Sex Education’), uno de los pocos fichajes que se han filtrado de la nueva temporada.

Lo que no se sabe es cómo se hará ‘desaparecer’ al duque de Hasting de la trama, porque su mujer, en principio, sigue estando presente.

EL RETO PARA SHONDA RHIMES

Sin duda, los guionistas deberán hacer unos grandes malabares para cuadrar las tramas de un personaje que ha sido el motor de la primera entrega de ‘Los Bridgeton’. Una serie que hay que recordar que tras su estreno el pasado 25 de diciembre se vio en 82 millones de hogares, y ha sido la serie más vista de Netflix en 76 países. Todo un reto el que tienen por delante la autora de este bombazo.

Pero hay que tener en cuenta que quien mueve los hilos de esta producción es nada menos que Shonda Rhimes, una de las profesionales más prestigiosas y exitosas del drama audiovisual. Rhimes tiene en su haber éxitos de la categoría de ‘Anatomía de Grey‘, ‘Sin cita previa’, ‘Cómo defender a un asesino’, ‘Scandal’... Rhimes protagonizó uno de los movimientos telúricos del sector cuando dejó a la todopoderosa Disney para fichar un contrato en exclusiva de cuatro años con Netflix. Por cien millones de dólares. Es decir, Netflix confía ciegamente en ella. Veremos cómo va la segunda temporada de ‘Los Bridgerton’, que podría llegar a finales de este año.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!