‘Los astronautas’ en Nickelodeon

Tráiler de la serie

Nickelodeon, el canal de pago dirigido al público infantil y juvenil y que emite a través de las plataformas de las principales operadoras españolas, presenta este lunes, 20 de septiembre, ‘Los astronautas‘ (22.00 horas). Esta nueva serie de corte fantástico sigue las aventuras de un grupo de cinco adolescentes que, accidentalmente, quedan encerrados en una nave espacial y se ven transportados al espacio exterior.

Estrenada en EEUU en noviembre de 2020, ‘Los astronautas’, está creada y escrita por Daniel Knauf, un prestigioso guionista y productor estadounidense que también es el autor de la serie de la HBO ‘Carnivàle’, y ha trabajado en producciones tan conocidas como ‘Supernatural’, ‘Spartacus: sangre y arena’ y ‘The Blacklist‘.

Compuesta en su primera temporada por diez episodios, ‘Los astronautas’ está protagonizada por Miya Cech (‘Campamento alienígena’). Bryce Gheisar (‘Wonder’). Keith L. Williams (‘Loss Goldberg’). Kayden Grace Swan. Ben Daon (‘Muñeco diabólico’) y Paige Howard, que es la actriz que presta su voz al ordenador de la nave espacial, una Inteligencia Artificial que responde al nombre de Matilda.

LA TRAMA

Cuando la nave espacial Odyssey II está lista para despegar y cumplir una importante misión para proteger la Tierra, los jóvenes Samy, Elliot, Martin, Doria y Will se cuelan para visitarla. Pero un mal funcionamiento de la Inteligencia Artificial de la nave la lanza al espacio. Desde la torre de control intentan traer de vuelta la nave. Pero mientras tanto los jóvenes astronautas deben evitar que una fisura en la nave no acabe con el oxígeno, ponerla en órbita de Venus y, también, cultivar sus propios alimentos.

En la presentación de ‘Los astronautas’ en Nickelodeon, Knauf explicó que, aunque la serie está dirigida a una audiencia infantil, plantea una realidad bastante dramática, que ejemplificó de forma bastante contundente: «Es como si la película ‘Apollo 13′ sucediera con niños«.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!