Netflix estrena la comedia ‘Loco por ella’

Tráiler de la película

La plataforma Netflix sigue en su mastodóntica estrategia de estrenar una película de producción propia por semana. Sea esta española o internacional. Así, tras presentar el contundente y exitoso ‘thriller» español ‘Bajo Cero’, la conocida empresa estadounidense ofrece desde este viernes, 26 de febrero, la disparatada comedia ‘Loco por ella’.

Dirigida por Dani de la Orden (‘Élite’, ‘Hasta que la boda nos separe’, ‘El mejor verano de mi vida’…) y protagonizada por Álvaro Cervantes (nominado al Goya a Mejor actor de reparto por ‘Adú’) y Susana Abaitua (‘Patria’), ‘Loco por ella’ en Netflix es una comedia romántica al uso. En este caso, y tal como señalan desde Netflix, narra «una emocionante y divertida historia que nos enseña que la mayor locura que se puede hacer por amor es aceptar a alguien tal y como es».

LA ALOCADA TRAMA

Tras conocer a Carla (Susana Abaitua), la chica de sus sueños, y pasar juntos la mejor noche de sus vidas, Adri (Álvaro Cervantes) descubre que ella se ha escapado de la clínica de reposo Los Sauces, un hospital psiquiátrico que no admite visitas.

Locamente enamorado y dispuesto a hacer lo que sea para volver a verla, Adri planea una verdadera locura: falsificar un informe médico e internarse allí como un paciente más con el fin de conquistar a Carla y, de paso, escribir el mejor reportaje de su vida para la revista ‘Load’.

Imagen de la película de Netflix 'Loco por ella'
Susana Abaitua

Pero, una vez dentro, no solo descubre que su historia de amor no es como él esperaba, sino que no va a ser tan fácil salir de allí. Vamos,’Loco por ella’ en Netflix’ podría parecer la versión cómica de la genial película Alguien volo sobre el nido del cuco’ .

Completan el reparto de esta comedia Luis Zahera (Goya por ‘El Reino’), Aixa Villagrán (‘Vida perfecta’), Clara Segura (‘Mira lo que has hecho’, ‘Durante la tormenta’), Txell Aixendri (‘Yucatán’), Nil Cardoner (‘Polseres vermelles’), Eduardo Antuña (‘El Ministerio del Tiempo’), Paula Malia (‘Valeria’, ‘El vecino’), Aaron Porras (‘Historias lamentables’, ‘Vergüenza’), Rocío León, Kike García y Alberto San Juan (nominado al Goya por ‘Sentimental’).

La música corre a cargo de Julio de la Rosa, ganador del Goya a Mejor música original por ‘La Isla Mínima’, y producen Playtime Movies (‘Barcelona, noche de verano’) y Sábado Películas (‘La Llamada’).

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!