‘Liar’ en Pluto TV

Una profesora divorciada decide tener una cita con el padre de un alumno. Sin embargo, lo que comienza como una aparente cita romántica acabará desencadenando una compleja red de mentiras y confusión. Esta es la trama de la que parte ‘Liar‘, aclamado ‘thriller’ psicológico británico del año 2017 que la plataforma Pluto TV recupera desde este viernes, 16 de julio (23.00 horas). ‘Liar’ ya se ha estrenado internacionalmente a través de la plataforma HBO, pero ahora se ofrece la oportunidad de verla gratuitamente, ya que Pluto TV no tiene suscripción de pago.

Tráiler de ‘Liar’ en HBO

Creada por los hermanos nominados a los premios BAFTA y a los Globos de Oro Harry y Jack Williams (‘The Missing’, ‘Fleabag’), los seis episodios de ‘Liar’ se estrenaron en septiembre de 2017 en la cadena ITV, donde consiguió una gran audiencia. Esto permitió la producción de una segunda temporada en 2020, que también consta de seis entregas.

El éxito de ‘Liar’ no se circunscribió solo a Gran Bretaña. La serie también triunfó internacionalmente. Esto también propició la producción de adaptaciones en diferentes países. Así, en Italia se estrenó la adaptación titulada ‘Non Mentire‘. Y en España, Atresmedia estrenó en 2020, en su plataforma A3player Premium, ‘Mentiras, serie que protagonizaron Ángela Cremonte (‘Las chicas del cable’) y Javier Rey (‘Fariña’, ‘Hache’).

Tráiler de ‘Mentiras’, adaptación española de ‘Liar’

‘Liar’ está protagonizada por la ganadora de un Globo de Oro, Joan Froggat (‘Downton Abbey’), y Ioan Gruffudd (‘Los Cuatro Fantásticos’). Froggat encarna a Laura Nielsen, una joven profesora quien tras su reciente separación decide darle una nueva oportunidad al amor con el cirujano y padre viudo de un alumno suyo, Andrew Earlham (Gruffudd).

LA TRAMA

Es entonces cuando Earlham se ve rápidamente envuelto en una guerra contra Nielsen tras las graves acusaciones de esta, quien está dispuesta a destapar la verdad de lo sucedido tras su encuentro. Sin embargo, el pasado de los dos protagonistas no les ayudará en sus defensas porque, en ambos casos, se descubrirán sucesos que jugarán en su contra llevándolos a un enfrentamiento que está abocado a acabar en violencia. Así, mediante ‘flashbacks‘ y diferentes pistas desordenadas, la serie intenta atrapar al espectador e invitarlo a realizar su propio puzle para conocer quién miente y quién dice la verdad.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!