Laura Pausini ficha por Amazon

Amazon Studios ha comenzado este martes, 20 de julio, el rodaje de una nueva película italiana protagonizada por la popular artista Laura Pausini. El proyecto, aún sin título, se basa en una idea original de la propia cantante italiana. También se ha confirmado que está dirigido por el realizador Ivan Cotroneo, producido por Endemol Shine Italy y se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video en 2022.

“Llevaba tiempo recibiendo ofertas para proyectos cinematográficos. Pero no encontraba nada que fuera lo suficientemente especial como para dedicarle mi tiempo y energía -ha explicado Pausini-. No sentía la urgencia por contar mi historia y buscaba un guion innovador. En febrero de 2020, en una reunión con Amazon Studios, me di cuenta de que había una historia que nunca había contado. Era importante para mí y la quería compartir. Intentaremos contar esta historia, como siempre he hecho con la música. De la forma que creo que es más sincera y esta vez con toda mi pasión por el cine“.

La artista también ha recordado que empezó a trabajar en la idea poco antes de triunfar en los Globos de Oro con la canción ‘Io Sì‘, de la película ‘La vida por delante‘. “Empecé a trabajar con un autor y director italiano al que respeto mucho. Y de nuestra colaboración ha surgido esta locura que a la que voy a hacer frente con gran dedicación. Estoy segura de que sorprenderá incluso a los que creen conocerme bien”.

ESTRELLA DEL POP

Con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo, Laura Pausini es una de las artistas italianas más reconocidas. Pausini es la primera mujer en la historia de la música italiana en ser nominada a un Oscar a la Mejor Canción Original, ‘Io Sì’, que también interpretó durante la ceremonia de los Oscar de 2021.

El director Ivan Cotroneo dará forma a este nuevo concepto narrativo que pondrá a la reina del pop italiano frente a la cámara de un largometraje por primera vez. Según Amazon, “este innovador filme inventa un nuevo género, dando cabida al amor de Pausini por el cine, y desvela su verdadera alma a la audiencia a través de momentos de su vida privada y profesional nunca antes vistos”. Y añade: “Da una gran oportunidad de descubrir nuevos aspectos desconocidos de sí misma y de su mundo, que serán desvelados al público por primera vez“.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!