Las tres teles recomendadas por Netflix

Una buena serie es aún mejor si se ve en una buena pantalla. Y esta obviedad la tiene muy presente Netflix, una de las plataforma de televisión por ‘streaming’ que ofrece contenido en ultra alta definición (4K), y que es el líder en el sector (más de 200 millones de abonados). Y esta empresa se ha preocupado en recomendar a sus abonados tres marcas de televisores que se ajustan a sus criterios de calidad en la reproducción de sus producciones.

Tampoco se puede obviar que puede haber relaciones comerciales entre la plataforma estadounidense y las marcas seleccionadas. Pero al menos existen unas normas que deben cumplir estos televisores. Y éstas son las reglas impuestas por Netflix para dar su sello de calidad:

• Televisor con encendido instantáneo, y que recuerde dónde te quedaste cuando lo desconectaste.
• Acceso fácil a la aplicación (‘app’) de Netflix desde el menú del televisor, y con botón de Netflix en el control remoto. El televisor se actualiza en segundo plano para que los estrenos más recientes de Netflix se muestren siempre.
• Interfaz de Netflix en alta resolución, para lograr una experiencia interactiva optimizada con la última versión de la ‘app’ de Netflix.

Según estos criterios de calidad, los modelos de los televisores recomendados por Netflix son de las marcas Panasonic (líneas HZ y HX), Sony (Bravia XH y ZH) y Samsung (QLED 8K y 4K y Lifestyle TV).

Televisor Panasonic HZ2000
Televisor Samsung Q950TS
Televisor Sony XH95


Hay que señalar que estos son los televisores recomendados por Netflix en 2020. Con respecto al 2019 se ha caído una marca: Philips. Los modelos para este 2021 no han salido todavía.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!