Las teles LG incorporan la plataforma Pluto TV

Siguen las sinergias en el nuevo mercado audiovisual, que tanto se ha trastocado con la irrupción de internet. Así, la plataforma de televisión gratuita Pluto TV y LG Electronics, una de las mayores empresas de electrónica de consumo del mundo, han ampliado su acuerdo de colaboración. De este modo, todo el catálogo de Pluto TV ya es accesible en los televisores inteligentes (‘smart TV’) de la multinacional surcoreana, fabricados entre 2016 y 2021.

Este acuerdo comenzó en Alemania y Reino Unido a principios de este año. Ahora, los propietarios de televisores LG en España y Francia también pueden acceder directamente desde la aplicación Pluto TV en su televisor LG a todo su catálogo de canales originales y únicos disponibles.

Los propietarios de ‘Smart TV’ de LG en estos países podrán acceder a una amplia selección de películas, que incluyen éxitos internacionales (‘Star Trek’, ‘Fighting Temptations’ y The Ring‘), hasta producciones locales como ‘Mientras duermes‘. El catálogo de Pluto TV también incorpora series de ficción y progranas de crimen e investigación, de cocina y telenovelas. ‘Derrick’, ‘Ana y los 7’, ‘Plus Belle La Vie’, ‘Jamie’s Super Food’, ‘Los asesinatos de Midsomer ‘y ‘Tiempos duros para RJ Berger’ son algunas de las producciones destacadas del catálogo de Pluto TV.

Por otro lado, esta plataforma propiedad de ViacomCBS también incluye canales para la audiencia más joven con programas icónicos de Nickelodeon y series de animación como ‘Bob Esponja’, ‘Dora la Exploradora’ y ‘Pistas de Blue’.

Los canales de Pluto TV se lanzaron por primera vez en el servicio LG Channels en 2020 en el mercado estadounidense, y ahora se han ampliado para llegar a nuevas audiencias en Europa.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!