Las ‘Supernenas’ cobran vida

Apenas siete meses después de anunciarse la producción de una versión en imagen real de las ‘Supernenas‘, el canal estadounidense CW ha presentado a las populares heroínas en carne y hueso. Las jóvenes actrices Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault son las elegidas para encarnar a Pétalo, Burbuja y Cactus, las tres protagonistas de una serie de dibujos animados que se convirtió en un fenómeno mundial a principios de este siglo.

Basada en la serie infantil creada por Craig McCracken y emitida con gran éxito en el canal Cartoon Network entre 1998 y 2005, la nueva adaptación presenta a las tres superheroínas como unas veinteañeras que no son felices. Se sienten frustradas al considerar que perdieron los mejores años de su infancia por dedicarse en cuerpo y alma a la lucha contra el crimen. Pero ahora el mundo está de nuevo amenazado y las vuelve a necesitar, y ellas se plantean si vale la pena volver a ser las ‘Supernenas’.

LAS PROTAGONISTAS

Chloe Bennet (28 años) encarna al personaje de Pétalo, Dove Cameron (25 años) es Burbuja e Yana Perrault (25 años) da vida a Cactus. De estas tres jóvenes actrices, Bennet y Cameron pueden resultar familiares para la audiencia española, ya que intervinieron en la serie de la cadena estadounidense ABC ‘Los agentes de S.H.I.E.L.D’. Esta producción se emite España en la cadena Fox ,y se incluye también en el catálogo de Disney+.

En las seis temporadas emitidas de ‘Los Agentes de S.H.I.E.L.D’, Bennet interpretó a Daisy ‘Skye’ Johnson, también conocida como Quake. Sus otros papeles notables incluyen el drama musical de ABC ‘Nashville‘.

Cameron se dio a conocer con la serie de Disney Channel ‘Liv y Maddie’, en la que interpretó los dos papeles principales. También es muy conocida por interpretar a Mal en la franquicia de Disney ‘Los descendientes’.

En cuanto a Perrault, ‘Supernenas’ en imagen real será su debut en televisión, tras pasar por Broadway, donde trabajó en el musical de Alanis Morissette ‘Jagged Little Pill’.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!