Las mini-series llegan a Netflix con ‘El tiempo que te doy’

‘Teaser’ de la serie

Netflix sigue innovando. Y lo hace estrenando en España un nuevo invento de producción de ficción: la mini-serie. Así, la popular plataforma de televisión presenta este viernes, 29 de octubre,El tiempo que te doy‘, drama romántico que se caracteriza por estar compuesto por diez episodios de unos 11 minutos cada uno. Podría ser considerada una película troceada, pero está estructurada para verla en pequeñas dosis. O también de un tirón, claro.

‘El tiempo que te doy’ en Netflix narra la superación de una ruptura amorosa. Lina está empezando de nuevo, se muda de casa, busca un nuevo trabajo y prueba nuevas experiencias. Pero lo que Lina intenta hacer en realidad es olvidar a Nico, su primer amor. Cada día, Lina intenta pensar un minuto menos en él y es un minuto más que dedica a encontrarse a sí misma.

Tráiler oficial de la serie
LOS PROTAGONISTAS

La pareja protagonista está interpretada por Nadia de Santiago (‘Las chicas del cable’, ‘Las 13 rosas’), que encarna a Lina, y Álvaro Cervantes (‘Loco por ella‘, ‘Criminal’), en el papel de Nico. Pero además de ser la protagonista, De Santiago es la cocreadora de esta nueva ficción, junto a Pablo Santidrián e Inés Pintor. Este trío es el que ha ideado esta serie que cuenta con un formato muy innovador de episodios cortos, que viajan constantemente entre el pasado y el presente del personaje principal.

Cala Zavaleta (‘Eterno retorno’, ‘Millennials’), Nico Romero (‘Las chicas del cable’, ‘Antidisturbios‘), Carla Linares (‘Júlia Ist’, ‘La enfermedad del domingo’), Moussa Echarif (‘La unidad‘, ‘Mar de plástico’) y Prince Ezeanyim completan el reparto principal de ‘El tiempo que te doy’.

La producción de ‘El tiempo que te doy’ en Netflix ha corrido a cargo de Corte y Confección, empresa con sede en Barcelona. Recientemente ha producido series como la premiada ‘Vida perfecta’, de Leticia Dolera, y ‘La línea invisible’, de Mariano Barroso. En cine destacan las películas ‘La propera pell’ de Isaki Lacuesta e Isa Campo, ‘Requisitos para ser una persona normal’, de Leticia Dolera, o el documental ‘Món Petit’, de Marcel Barrena.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!