Las Kardashian regresan a Disney+

Tráiler del ‘reality show’

En octubre de 2007, la cadena estadounidense E! estrenó ‘Keeping Up with the Kardashians‘, alucinante programa de telerrealidad que seguía el fascinante día a día de una multitudinaria familia que ha alcanzado la gloria mediática. Y, de paso, ha creado escuela en un género que muchos han querido imitar (‘Soy Georgina‘, Tamara Falcó…), pero ninguno ha logrado superar. Y así, con un bagaje repleto de escándalos, intrigas amorosas y millones de dólares facturados, el pasado mes de a abril, llegó a Disney+ el ‘reality show‘ ‘Las Kardashian‘. Como era de esperar, este nuevo proyecto audiovisual sobre una saga que ya es un icono pop mundial fue un éxito. Y así, Disney+ presenta este jueves, 22 de septiembre, la segunda temporada.

‘Las Kardashian’ es una nueva vuelta de tuerca económica de esta peculiar familia. Así, tras 20 temporadas (en 14 años) triunfando en la cadena E!, que pagó más de 100 millones de dólares (85 millones de euros) en las tres últimas entregas, esta familia rompió su acuerdo en septiembre de 2020. La razón era obvia: había quien les ofrecía más por su vida privada. Y así, las Kardashian firmaron en diciembre de ese año un contrato de varios años con la Disney. Y aunque no se han filtrado los números, dado el tirón de esta familia, nadie duda de que es una acuerdo con muchos ceros.

‘Promo’ del ‘reality show’
KRIS JENNER, EL CEREBRO

Como siempre, la responsable de este cambio de canal es la matriarca de la saga, Kris Jenner, la ‘momager’ que ha sabido hacer oro todo lo que rodea a su clan. Jenner, exmujer de Robert Kardashian (abogado de O.J. Simpson), es la que controla el negocio familiar que incluye líneas de ropa, empresas de cosméticos, aplicaciones… Vamos, un imperio al que ahora se suma la Disney con ‘Las Kardashian’.

En esta producción, las Kardashian (Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie) volvieron a vivir acompañadas de cámaras todo el día. Así, se pudo seguir la presión que implica gestionar negocios de miles de millones de dólares, los momentos de juego, y de llevar los niños al colegio. Y, claro está, también mostró una historia fascinante y cercana sobre el amor y la vida bajo los focos.

SEGUNDA ENTREGA

Y en esta segunda temporada, las cámaras vuelven a capturar la vida de Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie. La familia invita a los espectadores para que los acompañen en sus mayores triunfos y luchas. Desde romances e hitos que cambian la vida hasta éxitos inimaginables. El vínculo familiar sigue siendo inquebrantable mientras navegan por sus vidas públicas y privadas ante los ojos del público.

Tráiler de la segunda temporada

Este proyecto está producido por Fulwell 73 (‘All or Nothing: Juventus‘, ‘Cenicienta’). El responsable de esta empresa estadounidense, el director británico Ben Winston (‘Friends: la reunión’), actúa como productor ejecutivo de ‘Las Kardashian’. El papel de ‘showrunner’ lo asume Danielle King.

Y como buen negocio familiar que es, Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian West y Khloe Kardashian también son productoras ejecutivas de la serie que protagonizarán, junto a las hermanas menores Kendall y Kylie Jenner. Además, Ryan Seacrest (presentador de ‘American Idol’), quien fue el que llevó a la familia a protagonizar un ‘reality shows’ a principios del 2000, y creó ‘Keeping Up With the Kardashians’, también participa como productor ejecutivo. Todo queda en casa. Y así sigue en esta segunda entrega.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!