Las Clinton debutan en Apple TV+ con ‘Somos valientes’

Tráiler de la ‘docuserie’

En octubre de 2019, Hillary Clinton (exprimera dama, senadora y exsecretaria de Estado de EEUU) y su hija Chelsea publicaron ‘The Book of Gutsy Women: Favorite Stories of Courage and Resilience’, libro que recoge las historias reales «mujeres valientes«. Entre ellas, las de la escritora nigeriana Chimamanda Ngozi Adichie, la sufragista Mary Ritter Beard, la abolicionista Harriet Tubman, la activista LGTB Edith Windsor y la activista paquistaní y Premio Nobel de la Paz Malala Yousafzai. Durante diez semanas, el libro se mantuvo entre los más vendidos de la lista del ‘New York Times‘. Un éxito que facilitó su adaptación en una serie documental. Y esta producción de las Clinton se estrena en Apple TV+ este viernes, 9 de septiembre. con el título de ‘Somos valientes’.

Tal como señalan desde Apple TV+, en ‘Somos valientes’ Hillary y Chelsea se embarcan en un viaje que invita a la reflexión. En la producción, que consta de ocho episodios, las Clinton hablan con artistas, pioneras, activistas, líderes comunitarias y heroínas cotidianas. De esta forma, muestran lo que realmente significa ser valiente.

IMAGEN INÉDITA

La serie presenta Hillary y a Chelsea «como nunca se las había visto antes -afirman desde la plataforma-. En la producción se revela el especial vínculo que tienen como madre e hija y la visión única e intergeneracional con la que abordan los importantes temas que se tratan en cada episodio».

Kim Kardashian, la rapera Megan Thee Stallion, la etóloga Jane Goodall, la periodista Gloria Steinem y las actrices Wanda Sykes, Amy Schumer, Goldie Hawn y Kate Hudson son algunas de las mujeres que las Clinton presentan en ‘Somos valientes’.

Producida para Apple por HiddenLight Productions (empresa de las Clinton), en asociación con Left/Right LLC, ‘Somos valientes’ cuenta con la producción ejecutiva de Hillary y Chelsea Clinton.

Anna Chai también trabaja como ‘showrunner’. Kevin Vargas y Claire Featherstone producen, y Huma Abedin y Bari Lurie son consultoras de producción.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!