La tele enrollable de LG ya tiene precio

Un año y nedio después de su presentación oficial en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas (EEUU), la compañía coreana LG ha comunicado por fin el precio de una de las grandres innovaciones tecnológicas del mundo audiovisual: la tele enrollable. Y, como era de esperar en un producto tan revolucionario, su primera versión o es precisamente asequible a todos los bolsillos: entre 50.000 y 70.000 euros, según el modelo y acabado.

Este es el precio al cambio con el que ha salido a la venta en varias tiendas especializadas de Corea del Sur. Es decir, aún no hay televisores de esta gama en el mercado europeo, aunque es seguro que no tardarán en llegar. Seguramente arovechando la próxima campaña navideña, uno de los momentos clave para la venta en todo el mundo.

La televisor enrollable de LG, que se presenta con el complicado nombre oficial de LG 65R9 Signature Rollable OLED TV, es la primera tele enrollable del mundo. El secreto es la pantalla OLED flexible de 65 pulgadas y resolución 4K. Esta pantalla utiliza la tecnología de píxeles de iluminación automática y el control de atenuación individual.

El ser enrollable también permite una serie de usos que podríamos denominar intermedios. En el modo ‘Línea‘ (sólo asoma una pequeña porción de la parte superior de la pantalla , tiene una interfaz que permite visualizar los mandos de la reproducción de música y también información como el tiempo. Además, puede usar el asistente de Amazon Alexa y, cuando la pantalla está completamente cerrada, la barra de sonido integrada en la base se puede usar como un altavoz.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!