La tele de ‘¡Hola!’ se incorpora a Rakuten TV

El futuro del papel está en entredicho. Por eso los grandes -y pequeños- medios impresos que triunfaron -o sobrevivieron- el siglo pasado se están incorporando a los nuevos tiempos de la digitalización total de sus contenidos. Un primer paso es la web. Y el siguiente es hacer de esta web un formato multimedia. Y este es el paso que hizo la histórica revista ‘¡Hola!’, que tiene un importante archivo audiovisual de contenidos. Y, desde esta semana, este contenido, y el que venga, se ha incorporado en la sección gratuita de la plataforma de televisión por ‘streaming’ Rakuten TV.

Tal como anuncia la plataforma, la nueva oferta de ‘¡Hola! Play‘ ofrece «cientos de horas de contenido exclusivo en distintos formatos, como docuseries o píldoras audiovisuales». Este catálogo «se ciñen a los intereses de los lectores de la revista, orientados no solo al mundo de las ‘celebrities‘ de primera línea y realeza, sino que amplía su oferta temática a otros contenidos de interés como la moda y la cocina«, explican desde Rakuten TV, que destaca entre los apartados incluidos ‘El armario de…’ , serie que repasa los ‘looks’ de ‘celebrities’ y ‘royals’, como Letizia, Meghan Markle o Penélope Cruz.

MODELOS, DOCUMENTALES Y COCINA

También incluye documentales biográficos, como ‘Angelina Jolie: La verdadera historia’, o ‘Ana Obregón: La artista, la mujer… La madre’, y programas de cocina presentados por chefs como Pepa Muñoz o Jorge Brazález, entre otros.

Rakuten TV explica que su apuesta por el modelo gratuito «bajo soporte publicitario», cuando la oferta audiovisual es tan amplia y variada «abre nuevas oportunidades para creadores de contenido y anunciantes». Y en esta estrategia se incluye ‘¡Hola! Play’, que pasa a formar parte del cerca de centenar de canales lineales de esta plataforma, además de miles de películas y programas disponibles bajo demanda.

Rakuten TV está disponible en 43 países europeos con una propuesta que combina una oferta gratuita (con publicidad) con un amplio catálogo de estrenos de cine para compra o alquiler, y un modelo de suscripción SVOD (Video On Demand bajo suscripción)

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!