La plataforma Starzplay pasa a ser Lionsgate+

Vídeo promocional de Lionsgate+

El 6 de noviembre de 2020 desembarcó en España Starzplay. Una nueva plataforma de televisión estadounidense que, a la sombra de los gigantes del sector, se ha hecho un hueco con producciones tan dignas como ‘The Serpent Queen‘, ‘El Refugio‘, ‘Gaslit‘, ‘Señoritas 89‘, ‘Express‘… Y apenas dos años después de su presentación, Starzplay ha anunciado que, a partir de este jueves, 29 de septiembre, pasa a denominarse Lionsgate+. Es el mismo contenido, pero con una imagen totalmente renovada.

Este cambio de nombre e imagen corporativa no es tan extraña si se tiene en cuenta que Starzplay es propiedad de Lionsgate. Esta productora canadiense-estadounidense está considerada como la compañía independiente de distribución de cine y televisión con más éxito en EEUU. Entre sus grandes éxitos destacan las sagas cinematográficas de ‘Crepúsculo’, ‘Los juegos del hambre’ y ‘Divergente‘, y la oscarizada ‘La La Land‘.

VALOR DE MARCA

«Operar bajo Lionsgate+ a nivel internacional aporta una identidad propia y diferenciada en un mercado internacional cada vez más saturado-ha dicho Jeffrey Hirsch, presidente y CEO de Starz. Y se apoya en el valor de marca del nombre de Lionsgate, que según nuestras extensas investigaciones es muy sólido en todo el mundo. Incluso con la separación de Starz y el negocio de los estudios Lionsgate, la marca Lionsgate seguirá siendo valiosa para el éxito continuo de nuestra plataforma internacional».

«El nuevo aspecto de la marca junto con el paquete de gráficos, la paleta de colores y los elementos de diseño se implementarán en EEUU. Y comenzarán a desplegarse en la mayoría de los países en los que Starz está presente», han explicado desde la plataforma. Así, Starzplay pasará a llamarse Lionsgate+ en 35 mercados de Starz en todo el mundo, excepto en EEUU y Canadá, donde seguirá siendo Starz.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!